Esta oferta ha expirado
ShareWareOnSale: Microsoft Power Automate Desktop
141° Expirado

ShareWareOnSale: Microsoft Power Automate Desktop

GRATIS$20,000
9
141° Expirado
ShareWareOnSale: Microsoft Power Automate Desktop
mar 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La automatización de tareas de Microsoft Power Automate se presentó durante el Ignite 2019 y desde entonces no ha parado de crecer. Este servicio nos permite crear una serie de tareas entre varios servicios y automatizarlas. Por ejemplo, podemos hacer que cada vez que nos llegue un correo con archivos adjuntos vaya a una carpeta de OneDrive.
Esto nos ofrece RPA (Robot Proccess Automation) en nuestro escritorio pudiendo crear tareas que automatizar desde un dispositivo con Windows 10 y utilizando nuestras aplicaciones favoritas como SharePoint, Excel, Outlook, OneNote y múltiples apps de terceros.
El dispositivo deberá utilizar Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows Server 2016 o Windows Server 2019. Eso sí, Power Automate Desktop no funciona de momento para Windows 10 ARM. Además, debemos utilizar Google Chrome o Microsoft Edge.
(Anteriormente ya había publicado ofertas de esta pagina, es 100% segura y te viene con licencia por lo que no es ningún programa crakeado o algo por el estilo, desde la pagina de Microsoft tiene un costo de $40 dlls al mes, asi que es una buena oferta para quien necesite la automatización de tareas)
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaSoftware
9 Comentarios
Publicar comentario