240°
EXPIRADO
Set de comida de Buscando a Dory comprando artículos KleenBebé o Huggies

Set de comida de Buscando a Dory comprando artículos KleenBebé o Huggies

Bebés y Niños

Set de comida de Buscando a Dory comprando artículos KleenBebé o Huggies

Huggies y KleenBebé está ofreciendo un set de comida de Buscando a Dory (mantel, cubiertos, plato, tazón y vaso) comprando de sus productos participantes y llevando el ticket de compra con las demostradoras.

En productos KlenBebé puede ser 1 Ahorrapack con más de 30 pañales KleenBebé Suavelastic Max, Comodisec Max o KleenBebé Absorsec Ultra o 2 empaques de toallitas húmedas Suavelastic Max.

Los productos de Dory irán cambiando por semana y la promoción es válida del 3 al 30 de junio del 2016.

"El canje se realizará con el ticket de compra durante la vigencia de la promoción en los horarios de las demostradoras". Desgraciadamente no se mencionan tiendas y horarios por lo que lo más conveniente es preguntar en los supermercados a los que vas.

4 Comentarios

En que tiendas?

"Los artículos a promocionar irán cambiando por semana, pudiendo ser: cubiertos, mantel, plato, tazón y vaso"...

Esto da a entender que no es el set completo, sino un artículo diferente por semana hasta acompletar el set, o estoy equivocado ?

rafedeleroJun 3º

"Los artículos a promocionar irán cambiando por semana, pudiendo ser: cubiertos, mantel, plato, tazón y vaso"...Esto da a entender que no es el set completo, sino un artículo diferente por semana hasta acompletar el set, o estoy equivocado ?

Exacto, cada semana tienen un artículo diferente

Hola @Paulina estoy buscando un vasito de este set, de casualidad sabes cual es el artículo de esta semana? Gracias si veo cuál lo posteo por aca

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto