Lamentablemente esta oferta caducó el 23 abril 2023.
224°
10
Publicado el 23 marzo 2023

Amazon: Serum para piel grasa y mixta anti imperfecciones control acné

$209
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
400
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • PIEL LIBRE DE IMPERFECCIONES:El Serum para Acné y reductor de poro, te ayuda a combatir el acné, puntos negros y la piel grasa. Creando una piel más limpia y libre de imperfecciones. Con este tratamiento tu piel se verá menos brillosa y con reducción significativa en áreas como frente, barba, nariz y cachetes. Es el perfecto reparador, funciona como corrector para hombres y mujeres que quieran mejorar la apariencia de su rostro.
  • EFECTOS: Este suero facial contiene dos activos principales que son los necesario para que actúen en la piel como un auxiliar para disminuir, evitar y cicatrizar. La Sarcosina es una molécula sintética es un potente inhibidor de la 5α-reductasa tipo 1, que reduce todos los signos de la piel grasa en 28 días. Disminuye la producción de sebo e imperfecciones vinculadas con la hiperseborrea. Es efectivo para ayudar a disminuir el brillo y refinar la textura de la piel.
  • USO/ APLICACIÓN: En la etapa inicial se deben colocar 2-3 gotas en la cara y áreas a tratar por las noches solamente. Al día siguiente lavar el rostro como acostumbra. Si pasando los días siente resequedad puedes aplicar algún Serum que le dé hidratación como el Serum Hidratante plus.
  • RECOMENDACIÓNES: Utilizar de noche para mejores resultados, por 30 días continuos. Se sugiere utilizar a partir de los 25 años y para de pieles grasas o mixtas. Si se presenta alguna reacción, suspender su uso y consultar con un médico. Si existe contacto con los ojos lavar con suficiente agua. Mantener a una temperatura a no más de 25 °C.
  • CONTENIDO: Su contenido es de 50 ml, por lo que su duración aproximada es de 3-4 meses de uso diario.
  • IMPACTO AMBIENTAL: Nuestros empaques son reciclables, y reciclados, únete a nuestro programa de mejora por el planeta, recicla, reúsa, cuida el agua, planta un árbol. PUREZA NATUR, “Excelencia en el cuidado de tu piel”.
  • TU PIEL ES ÚNICA: Ten en cuenta que cada piel es única, por lo tanto, la aplicación de este producto es responsabilidad de quien lo usa y a quien se recomienda
  • GARANTÍA: En Pureza Natur nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente! Facturamos todas tus compras, en caso de ser necesaria la factura, nos puedes contactar directamente para realizarla
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sugus_Blum
    9364899-SkJSI.jpg
    Que dicen los expertos?
    El de la publicación o el de la roche posay?
    Avatar de ROTIIJR
    He usado éste y me ha ayudado drasticamente con las marcas de acne, absolutamente lo recomiendo
  2. Avatar de JulioChavez
    Lo recomiendan ?
    Avatar de darkhello
    pues tiene buenas reseñas