Lamentablemente esta oferta caducó el 28 diciembre 2022.
237° Expirado
9
Publicado el 28 noviembre 2022

Amazon: Sennheiser PXC 550 noise cancelation

$3,953
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Ivan_M
Miembro desde 2019
5
49

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Audífono Premium de Sennheiser diseñado específicamente para los viajeros de negocios más exigentes. Este audífono plegable y con estilo compacto ofrece una calidad de sonido excepcional, cancelación de ruido adaptable y una claridad de voz cristalina. Ergonómicamente diseñado para la comodidad de uso y control intuitivo, este audífono actualiza la experiencia de audio en movimiento. En el mundo frenético y estresante de un viajero, el PXC 550 Wireless pone al oyente en control de su entorno sensorial - a esto le llamamos "Actualización a la Primera Clase".
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Aquí mi experiencia con el modelo pcx ii que básicamente son estos mismos pero con asistentes virtuales (Alexa siri Cortana etc. etc.)

    Lo bueno
    +El sonido es bueno
    +Las almohadas son cómodas
    +Tiene controles touch en un oído para subir volumen cambio de pista y otros comando
    +La batería dura bastante yo los uso en el trabajo de lunes a viernes como por 4-5 horas diarias y alcanza a salir con una sola carga (los pongo a cargar únicamente los fines de semana)

    Lo malo
    -el control touch en un tanto sensible y a veces hace lo que le da la gana
    -el que no los puedes apagar amenos que te los quites y gires el audífono derecho para apagarlo
    -que repentinamente se oye un sonido por unos segundos como si abrirá un portal al infierno (pensé que los míos estarían defectuosos pero no también a otros usuarios les sucede)
    -las actualizaciónes son nulas ha continuación la historia
    "Sennheiser saco estos audífonos al mercado con leves bugs que intento arreglar mediante actualizaciónes de firmware pero con cada actualización quedaban peor así que súbitamente dejo de actualizar los audífonos dejando a sus usuarios con varios bugs en los audífonos y sin posibilidad de hacer downgrade a una versión más estable"
    -la app de Sennheiser no es tan intuitiva además que tiene muy pocas opciones de personalización

    Ya depende de ustedes si les gustan a mí me funcionan medianamente bien ya que estoy en la primera versión del firm ya que busque opiniones antes de actualizar y encontrarme con todos esos detalles que han sufrido otros usuarios. (editado)
  2. Avatar
    Autor
    Creo que son un par de excelentes audífonos con cancelación variable de ruido , no le piden nada a unos Sony o Bosé a este precio , baja un poco más si los compras caja abierta en Amazon , suerte
    Avatar
    Siempre he tenido la duda de si realmente se podrían comparar a los Bose QC45, tengo actualmente los QC35 y estaba pensando renovarlos pero al mismo tiempo me da curiosidad probar otra marca, por aquello de que me esté perdiendo algo.
  3. Avatar
    No lo haga compa
    8718406-JOkAK.jpg
    Avatar
    se parece a mis calificaciones
  4. Avatar
    Estos o los beats pro?
Avatar