Lamentablemente esta oferta caducó el 26 diciembre 2022.
75° Expirado
3
Publicado el 25 noviembre 2022

Amazon: Sennheiser Pro Audio HD 25 Edición Especial

$2,629$3,560-26%
Avatar
Compartido por GRmatik7
Miembro desde 2015
14
70

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los amantes de la música unos excelentes audífonos (sobre todo para el ámbito del DJ) que poca presentación necesitan a un precio muy accesible, ya tienen descuento y todavía se les puede aplicar el 10% de descuento con el cupón AMAZONBF22, eso sin contar las bonificaciones de Banorte o HSBC puedes bajarlos aún más. La descripción es de la página oficial...

Diseñados especialmente para aplicaciones de monitoreo profesional, estos audífonos proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiente. Los resistentes HD 25 son capaces de manejar altos niveles de presión de sonido y tienen un excepcional desempeño en ambientes sumamente ruidosos, como por ejemplo en los servicios de noticias y presentaciones en vivo, los ambientes de estudio y las pruebas de equipo de audio. Su cápsula giratoria permite escuchar de un solo lado, lo que hace de los HD 25 los audífonos de monitoreo ideales para DJs y camarógrafos.



  • Alta sensibilidad debido a los cables ligeros de aluminio
  • Capaces de soportar altos niveles de presión sonora
  • Ligeros y cómodos, incluso si los usas durante largos periodos de tiempo
  • Cable resistente, desmontable y de un solo lado
  • Cápsula giratoria para escuchar con un solo oído
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que tal de cómodos? Los quiero para jugar en ps4 y switch pero también para música. ¿Si están para guabtar las horas con ellos?
    Estoy evitando comprar gamers pero no se si encuentre algunos de alta calidad de audio pero con buena comodidad
    Avatar
    Autor
    Que tal Meiden, yo los usaba cuando trabajaba como DJ y literal eran 5 o 6 horas con ellos, no pesan por lo mismo no se me hacían incomodos (después de probar varios), obviamente después de tantas horas cualquier audífono te empieza a incomodar, pero en lo personal los usé para trabajo y precisamente por ello cambié a estos. Respecto al audio ninguna queja, tal vez para el gaming te sirvan algunos con sonido envolvente. Saludos!