Lamentablemente esta oferta caducó el hace 3 minutos.
783° Expirado
53
Publicado hace 2 días

El Palacio de Hierro: Sennheiser Momentum 3

$4,549$6,499-30%
Avatar
Compartido por brayan.sanjuan
Miembro desde 2018
13
26

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se trata de uno de los mejores audífonos asequibles para audiofilos.

Cancelación de ruido, Plegable, Control universal del teléfono., Control de volúmen, Función de micrófono
El Palacio de Hierro Más detalles en El Palacio de Hierro
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

53 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Esos o unos Beats studio Model:MXJ92LL/A
    Avatar
    Nombre Bro, antes de que te quemen en la hoguera los audiofilos, vete por los sennheiser. Beats únicamente si lo único que te importa son los graves o "bajos". En lo personal no tengo nada contra los graves, los disfruto mucho, me gusta la musica electrónica, pero si quieres calidad de audio los sennheiser Bro. Beats no tiene nada decente a mi gusto, y ahí está la cosa, si tú los has escuchado y te encantan como suenan, pues ni hablar. Pero te recomiendo que cheques los sennheiser.
  2. Avatar
    Sin llegar a la gama de audiofilos (por qué inalámbricamente no existe tal cosa) lo mejor que hay en calidad Bluetooth sin duda, valen cada peso de lo que cuestan, nada que ver con los Sony xm4 o 5
    Avatar
    Algunos alámbricos que recomiendes?
  3. Avatar
    La neta ahorrense la pena, tienen buen sonido?, si, pero en cuanto a conectividad son pesimos, yo tengo poco mas de un año con los mios y la conexion se cae a cada rato, la app superbasica y es un rollazo poder hacer que reconosca los audifonos, aun habiendolos emparejado con anterioridad. Estan muy bien construidos, materiales premium con cuero, algo incomodos y un poco pesados(para mi gusto), pero realmente el deal breaker es su conexion bluetooth...
  4. Avatar
    Estos o unos Sony WH-1000XM4?
    Avatar
    8463913-TKtKh.jpgYo tengo ambos, suenan mejor los sennheiser, tiene mejor calidad de audio y mejor calidad de construcción, las almohadillas son una delicia (aún así me gustan más todavía las de los momentum 2)

    Pero igual me quedaba con los Sony, la banda es más cómoda, se sienten más espaciosos, la cancelación es mejor, modo transparencia es mejor, los controles están muy bien, el case es el mejor case que he visto (no como la cochinada que da Sennheiser) y normalmente son más baratos que los sennheiser.

    A este precio están bien los sennheiser si planeas comprarte otro case (los de geekria no son caros y salen buenos) y tienes una impresora 3d (hay un problema que llega a surgir con la forma en que se mueven las bocinas pero hay un archivo en thingiverse que lo soluciona)
  5. Avatar
    Solo borra lo del cupón del 10% en la primera compra, no aplica en electrónica, entre otras cosas...
    8463850_1.jpg (editado)
    Avatar
    Autor
    Listo, gracias
  6. Avatar
    El problema que le veo a estos y los XM4 Sony es que no traen IPX4. Yo los quiero para darle al ejercicio, seguro con el sudor se me morirían a los meses.
    Avatar
    Estos audífonos están regrandisimos para ejercicio jaja jaja para eso unos chiquilines ahí más o menos y ya al llegar a tu casa, te pegas un baño te acuestas en tu amaca y ahora sí he canchas* tus momentum y a disfrutar
  7. Avatar
    No me aplica el cupón del 10%
    Avatar
    No aplica en electrónica
  8. Avatar
    Disculpen , pregunta para los que ya han escuchado estos y los sony …. Aún así son mejores también que los Bosé Q35 ?
    Avatar
    Sony es un estilo comercial, y diría que son buenos para uso a intemperie, Bosé mata algunos rangos que si bien son molestos en ocasiones modifica al final el audio, senheiser son una delicia para escuchar música mientras estás sentado cómodamente en la tranquilidad de tu casa, oficina. Podría decir que son segmentos diferentes
  9. Avatar
    Yo tengo los momentum 1 y siguen funcionando como el primer dia desde el 2014
    Avatar
    La mecha tu ya es demasiado eso
  10. Avatar
    Diablos !
  11. Avatar
    ya tienen rato que salieron yo no los compraría por ese precio, estan caros ;/
  12. Avatar
    Alguien que me recomiende unos audífonos, que tengan mucha potencia de sonido, probé los beats solo 3 y están bien pero para mi oreja, muy cansado e incómodos. Solo tengo de referencia esos y los freebuds pro de huawei, pero me gustaría, algo aun más poderoso con respecto al volumen, presupuesto entre 5 y 6k, los usaría para el gym y para mi casa nada más, el micrófono y llamadas no lo ocupo. De antemano muchas gracias por su apoyo.
    Avatar
    Pues el problema con los solo 3 seguramente es por ser on ear, porque incómodos no son, pero sin importar que tan suaves sean si te presionan la oreja tarde o temprano duelen, así que definitivamente ve por algo que sea over ear o in ear, si los quieres para el gym probablemente recomendaría lo segundo, y si quieres mucha potencia igual tal vez sea buena opción adquirir un amplificador/dac (aunque tendrían que ser por cable obviamente) hace mucho que no compro audífonos más que algunos Bluetooth como los WF1000XM3 y los WI1000X pero honestamente los primeros me decepcionaron bastante, y los otros aunque tienen un muy buen sonido no me parecen muy buenos para ejercicio, seguramente alguien te puede dar una buena recomendación.
  13. Avatar
    si solo los quiero para escuchar con cable es una buena compra o su fuerte es el bluethoo ? o tienen una recomendacion?
Avatar