Esta oferta ha expirado
Seguro de asistencia gratis con tarjeta crédito platinum banamex
57° Expirado

Seguro de asistencia gratis con tarjeta crédito platinum banamex

Ofertas Cinépolis
57° Expirado
Seguro de asistencia gratis con tarjeta crédito platinum banamex
mar 21.º 2015

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenas tardes es la prima vez que escribo y no voy a darle propaganda a una marca... Simplemente es informar a la gente que ya cuenta con una tarjeta de crédito Banamex platinum dejarles saber que banamex les ofrece la asistencia Banamex libra plus GRATIS es muy común que platico con amigos que cuentan incluso con la misma tarjeta y nadie le saca provecho. Incluso hay gente que tiene un producto diferente y es cuestión de ir a su banco y pedir cambio de producto para aprovecharlo. Vale la pena evaluarlo quizá dicen que es alta la anualidad pero si eres totalero cuando llegue la fecha de que carguen la anualidad hablas para cancelarla siempre y cuando este en ceros y los ejecutivos no te dejaran salirte y te regalaran o rembolsaran la anualidad. Hablando de libra plus yo le saco provecho mucho a la asistencia hogar te dan 6 eventos al año de plomería o electricicidad Gratis.. Me han cambiado vidrios rotos y usado cerrajeros.... Nomas con la cuestión de plomeros y electisitas es un ahorro muy bueno ya que cada venida de uno de ellos a la casa son 600 pesos mínimo eso sin mencionar que Banamex coordina todo.. Ay sus restricciones pero Ws cuestión de ponerte de acuerdo con el plomero o electricista para sacarle el mejor provecho. También te regalan un chek up gratis al año, grúa, medico a domicloo, etc. Revisen el link que incluyo.... Vale mucho la pena revisr si tu tarjeta te da este beneficio sin costo, aparte los seguros de mastercard o visa cuando estas de viaje y además te dan el 1.5% de tus compras en puntos premia en una tarjeta tipo débito...mucha gente no tiene buenas experiencias con Banamex pero al menos este producto si lo recomiendo nomas por la asistencia que te regalan que si se le saca mucho provecho y si te organizas bien para cancelarla en tiempo no tienes porque pagar anualidad.
Si alguien conoce alguna otra tarjeta que te regale algo así o mejor compartan, pienso yo si ya generalmente somos usuarios de una tarjeta de crédito con un banco mínimo que te ofrezcan algo......

Sus s comentarios:

Nota del editor: si empaquetas tu tarjeta, te regresan la anualidad en pagos trimestrales por lo que estas tarjetas serían gratis.
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentarios
Publicar comentario