39°
Seguro contra accidentes GRATIS htc one M9

Seguro contra accidentes GRATIS htc one M9

Celulares

Seguro contra accidentes GRATIS htc one M9

*¿Ya conoces lo que Uh Oh! puede hacer por ti?
¡Si tu pantalla se rompe o si tu equipo se moja, te lo cambiamos gratis sin preguntas y sin costo!

Si no necesitas un remplazo te daremos $1000 que podrás utilizar en tu próxima compra de un HTC One.

8 Comentarios

Y esto es una oferta? No veo nada de información o referencia alguna

alomejor necesita un mejor titulo pero para los que no encuentran el beneficio estan "regalando" el seguro contra accidentes, para un equipo de estos ha de andar alrededor de 100 mensuales con un buen deducible de algunos 1500, faltaria revisar las letras chiquitas como siempre :P, si es tan bueno como lo pintan a la menor falla preferiria dejarlo en una cubeta con agua toda la noche e ir a cambiarlo por uno nuevo en vez de llevarlo a garantia para que lo reparen jejeje.

@King89 gracias por la idea =D realmente es un buen aporte de parte de htc, pero cada quien lo ve desde su perspectiva.

Esto en realidad es la garantía de HTC, no es tanto una promoción. Yo tengo este equipo y lo que se menciona en la imagen aplica directamente con el fabricante durante el primer año a partir de la fecha del ticket de compra.
Es un equipo excelente y se agradece que el fabricante respalde sus propios productos sin un costo adicional...

En realidad es una garantía por 1 año, no es de por vida o hasta que cualquiera de los eventos posibles que cubre esta garantía suceda, ʘJʘ con las letras chiquititititas !!


LASTIMA QUE SOLO SEA POR UN SOLO AÑO ...

Parece comercial de alguien de HTC.....

Que tal @renoseth me pudieras dar tu opinion del M9 por favor, es que estoy interesado en comprarlo. He leido varios reviews pero que mejor la opinion de alguien que lo tiene; ademas que mi equipo actual es iphone y quiero cambiar a android.

Hola LuchoH, el teléfono tiene un rendimiento increíble y vale cada centavo de su valor (yo antes tenia yo un iPhone5).
La pantalla es brillante inclusive a plena luza de día. El procesador nunca se alenta ni usando varias aplicaciones al mismo tiempo.
Las dobles bocinas Dolby lo hacen sonar genial tal como prometen en la publicidad.
La fotos de su cámara de 20 Megapixeles son muy nítidas y el flash hasta integra luz roja para evitar ojos rojos en los retratos.
Lo mejor a mi juicio es la capacidad del almacenamiento pues de memoria interna tiene 32 GB pero incluye ranura de micro sd que soporta tarjetas de hasta 2 TB. En mi cel traigo apps, fotos, videos, musica y no le hago ni cosquillas a la capacidad total cuando en el iphone tenia que estar limpiando espacio periódicamente.
El UNICO inconveniente que te puedo comentar es que al ser su carcasa toda de aluminio, después de ejecutar una aplicación o video que tenga la pantalla encendida por mas de 10 minutos, el equipo se calienta de una forma que puede incomodar sostenerlo en la mano.
Y el paso a Android fue super sencillo, simplemente desde el iphone cambie mis respaldos de iCloud a Google, así que cuando cambie de equipo di de alta mi cuenta de Google en el HTC y listo... hasta encontré todas las mismas apps que tenia de IOS en Android.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto