Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Steam: Sebastien Loeb Rally EVO
169°

Steam: Sebastien Loeb Rally EVO

$28$186-85%Ofertas Steam
0
169°
Steam: Sebastien Loeb Rally EVO
feb 14.º 2021
Sébastien Loeb Rally EVO lleva las carreras todoterreno a un nuevo nivel de simulación y compromiso. Le permitirá conducir los mejores coches de rally desde el pasado hasta el día de hoy en los eventos off-road más emocionantes de todo el mundo.
Sébastien Loeb Rally EVO nace del deseo de dar al jugador una experiencia de conducción más realista que cualquier otra. Gracias al apoyo y la retroalimentación del 9 veces campeón del mundo Sébastien Loeb, este título le permitirá experimentar completamente las carreras de rally y rallycross como nunca antes lo había hecho!

El abanderado comienza la cuenta regresiva, los faros se encienden, pie en el acelerador y listo! Pisar el pedal tan lejos como va a ir, disparar más allá sobre el asfalto, barro o nieve y tratar de no perder el control, deriva tirando hacia abajo tan duro como sea posible en el volante y tratar de apuntar para el mejor momento!
Si la adrenalina de la competencia simultánea es más lo tuyo, desafía a otros oponentes al lanzarte a una carrera de Rallycross y defenderte de cualquier intento de evitar que llegues al primer lugar!

En Sébastien Loeb Rally EVO también te espera la subida más famosa del mundo. ¡Rompe un nuevo récord en el recorrido de 12,42 millas con sus infames 156 vueltas!

Si usted nunca ha competido en una pista de rally o rallycross y desea poner a prueba sus habilidades de conducción en el asfalto o camino de tierra, antes de lanzarse a una carrera, sacarlo para dar una vuelta en el test Drive! Este modo de juego le permite poner a prueba sus habilidades y practicar libremente dentro de una cantera que es todo para usted!

Las variadas condiciones climáticas y las pistas hacen que la experiencia de juego sea muy difícil. Seleccione y personalice cuidadosamente sus coches, lo que le permitirá llegar a la línea de meta. Cada coche tiene diferentes características, al igual que en la vida real!

Escuche atentamente a su copiloto. Cada instrucción es precisa y oportuna y si se sigue en consecuencia, usted será el primero en cruzar la línea de meta!
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Publicar comentario