-1°
EXPIRADO
Sears: venta especial de otoño

Sears: venta especial de otoño

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Sears

Sears: venta especial de otoño

Editado: No aplica en perfumería. Videojuegos, computación y telefonía sólo tendrán meses sin intereses.

18 meses sin intereses con crédito Sears + 20% de descuento directo ó hasta 30% de descuento en todos los departamentos (aquí hay que preguntar por marcas que no participan para no llevarse la sorpresa en cajas)
Viernes 3 y sábado 4 de Octubre; de 10 am hasta las 12 de la noche.

Nota del editor: este es el equivalente a venta nocturna en Sears (este fin debe haber también venta nocturna en Fábricas de Francia). Pagando con tarjeta Sears aplica 10% de descuento extra, pero recuerda en estas tiendas siempre preguntar por el descuento exacto antes de pagar por el artículo que quieres comprar.

9 Comentarios

Alguien sabe si participan los accsesorios o mbremresial de xbox live ? Gracias , saludos.

¿Alguien sabe si aplica el descuento por usar la tarjeta Sears por primera vez? Pues creo que ese descuento es una estafa y más bien es un gancho para que tramites la tarjeta estoy pensando en cancelarla y ni la he usado.

si saben avisan porfa si entran consolas de videojuegos me interesa el xbox one gracias de antemano

En mi experiencia generalmente solo los accesorios de Xbox entran en la promoción de descuento (y meses), las consolas nunca las he visto en descuento, y con respecto al comentario de etorres si dan descuento la primera ves que la usas =D!

Este 3 y 4 de octubre también hay venta nocturna en fabricas de Francia

Fui el fin de semana, solo fui a ver ropa deportiva, los artículos con descuento están separados, me aplicaron el 20% + 20% pagando en efectivo y con Tarjeta Sears un 10% extra, habia Nike, Adidas, Rebook . saludos

etorres; una vendedora nos explicó que el 20% de descuento aplica en algunas compras, esto es también basado en la marca y en el descuento (si es que tiene ya el producto que deseas) En caja, ANTES de pagar deberás mencionar que estas usando tu tarjeta por primera vez; el sistema te genera un ticket con un folio que indica que estás usando tu tarjeta por primera vez y si deseas realizar otra compra en algún otro departamento entregarás el ticket y ahí ingresarán el código y tendrás tu 20% en todas las compras hechas ese día (no importa si compras en distintas tiendas, TODAS las compras que realices ese día quedarán registradas con ese descuento; repito si así lo permite el sistema) Por eso es muy importante preguntar al vendedor y dejarle muy en claro que es la primera vez que usas tu tarjeta para que te hagan valido ese descuento porque si no lo mencionas pierdes ese beneficio

Saben como aplica el descuento por Internet? Veo que también aplica pero es el 25%, la duda es que si el precio que aparece en el artículo ya tiene el descuento? O como es la dinámica?

Para las consolas solo están a meses sin intereses 6,13 y 18 meses

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto