245°
Sears: Knack para PS4 a $149
12 Comentarios

Qué tal está ese juego que he visto mucjos no lo quieren ni regalado

Yo lo compré en SEARS Perisur, estaba al mismo precio y adicional me hicieron un 10% de descuento extra, pagando sólo 134. Había muchos discos !

Tenga su + bueno hombre

el juego no es malo en si, pero es un tanto repetitivo, pero dale una oportunidad y más a ese precio

Me deberían de pagar para jugar eso

Esta bueno el juego no es un gears o un halo pero pal rato si vale la pena

Veanlo por lo que es: un juego para niños, me acuerdo que mi sobrino se entretenia horas jugandolo y en general no es malo, quiza las voces de español latino si lo son, pero el juego no tanto.

Buen precio, en diciembre compre el killzone shadowfall igual en un sears por $200 regularmente hay ofertas así en los sears, cada que puedo le doy una checada al área de videojuegos

Pinche banda no saben lo que quieren piden un Crash y les caga Knack que es lo mismo en su tiempo.

Juego malisimo (es repetitivo y solo t dedicaras a vagar x escenarios genéricos con 3 enemigos a lo mucho) lo extraordinario aquí es q encontraste algo rebajado en sears tenga su +

@El_Erre, si te gustó Crash, este te va a gustar. Si no te gustan este tipo de juegos, mejor abstente. PD. El juego en sí puede volverse repetitivo, por lo que tienes que ver las cinemáticas para "hilar" la historia, si las saltas, el juego no tienen ningún sentido porque como comentan algunos, son pocos los enemigos que aparecen y además, es muy fácil.

Es buen juego tiene su grado de complejidad para ir superando los niveles, la historia es larga y aparte se puede jugar de dos players, por el precio es una opcion a considerar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto