312°
EXPIRADO
SEARS: Gran Venta Especial Para Papá del 9 al 11 de junio

SEARS: Gran Venta Especial Para Papá del 9 al 11 de junio

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Sears

SEARS: Gran Venta Especial Para Papá del 9 al 11 de junio

Vigencia del 9 al 11 de junio, 2016.

Compra Mínima $1,000.00 pesos.

No participa en esta promoción:
  • Perfumería
  • Tarjetas Telefónicas
  • Envoltura de Regalos

48655.jpg

Este jueves 9, viernes 10 y sabado 11 será la Gran Venta Especial para celebrar a Papá en tiendas Sears donde habrá en segun todos los departamentos:
*Hasta 30% de descuento directo + 10% adicional si se va a crédito revolvente O
*Hasta 20% dd descuento directo y hasta 20 meses sin intereses

7 Comentarios

Mmm pues se ve mejor que la hot sale Jaja, entrarán los iPads? No encontrado nada bueno en las de 64 gb, y la de 16 no la compre en walmart por que pensé que también pondrían en oferta las de 64

muy difícilmente e visto una promo decente en Sears creo que la ultima que vi fue le preventa del Xbox one en 5mil de ahí la pagina no sirvió para nada.
precios inflados todo el tiempo, descuento sobre lo inflado, meses sin intereses sobre precio de lista(ultra inflados)
etc. simplemente como tal es una mala pagina que como muchos se darán cuenta no tiene relevancia alguna en promociones, cuando casi cualquier pagina ofrece descuentos y meses sin intereses sobre esos descuentos.
es una pagina para los que cuentan con tarjeta Sears y no quieren ir directamente a la tienda. de ahí en fuera no vale la pena ni revisar nada. tengo como 2 años esperando una promocion decente para mi tarjeta sears y creo que simplemente no sucederá.

Yo le he dado seguimiento a los precios de varias herramientas, tanto en su pagina como en tienda fisica, de la marca craftsman y ahora en el hotsale, SON EXACTAMENTE LOS MISMOS PRECIOS que en fechas anteriores, y segun en su pagina decia que esa marca tenia el 25% de descuento, PURO CHORO, Aumentan los precios y quedan igual.

En Autocenter aplicaran promos ?? sabran??

El servicio de Sears por internet apesta, hace un mes hice una compra y aun no me lo mandan, es pesimo su servicio. No arriesguen su dinero.

los unicos 3 muy buenos descuentos de sears han sido errores, hace como 2 años unas pantallas sony que las remataron muy por debajo del precio real y hace unas semanas el error de los home theater y recientemente la cafetera de nescafe.

otras 4 o 5 han sido de buenos descuentos en pantallas y el resto son precios malisimos, no solo es el hecho de que los precios son los normales, si no que la mayoria muy inflados por encima del resto de las tiendas aun en precio de lista.

Yo nunca he visto una tienda Sears con mucha gente durante una venta nocturna. Muy sólitas y Caritas. Y luego que esta marca no entra, que está tampoco y ya da hueva ir así la verdad

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto