20°
EXPIRADO
Sears: Gran Venta de Aguinaldo
Como saben estamos en la temporada donde las tiendas harán todo lo posible por captar nuestra atención, así que esta va por Sears.
Tendrá este 12 y 13 de Diciembre una venta especial de aguinaldo donde ofrecerá:

* 30% de descuento en todos los departamentos con cualquier forma de pago.

* 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito.

*10% de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

* Y en compras arriba de $1,000 recibes boletos para el sorteo de 2 Jeep 2015

17 Comentarios

Aplica en toda la tienda?, saben si entran consolas?

*Hasta 30% de descuento directo. Aclarar, antes de que alguien se vaya a desilusionar ya hasta haber llegado a la tienda.

No creo siempre son bien mañosos , el otro día me fui a pelear por que el anuncio decía toda la tienda. y cuando quise comprar unos juegos de ps4 resulta que todo lo de de video juegos no esta adentro de la promo.

Pero como todo seria de ir a preguntar , yo solo comento mi experiencia

Yo fui la venta pasada y lo que noté en el área de videojuegos es que si entran a meses sin intereses y me pareció buena opción pues era a 20.

@carlosraf20. Yo en lo personal no veo tanto la maña, si tienes un negocio, obvio que pones ofertas en lo que tienes un mayor margen de ganancia y puedes vender sin perderle o en aquello que tienes demasiado en stock o que ya quieres sacar. Obvio no pones en oferta lo mas nuevo, lo que no te de tanta ganancia o lo que se vende bien aun sin ofertas. Es solo sentido común. Ademas del *hasta, que indica que puede o no haber descuento

Estoy de acuerdo contigo Mike, además sabemos que por temporada esto es mas por mercadotecnia y por hacer espacio en bodega

Lean las letras chiquitas--->no aplica en perfumeria, VIDEOjuegos, computación ni telefonía. Asi que ni para que echarse la vuelta.

@carlosraf20. No es que sean mañosos ni mentirosos, es simplemente marketing. Obvio lo dicen de una forma ambigua para captar la atención de la gente pero no hay nada que no sea cierto. Lo otro es reforzar el punto de @Mike, obvio a todos nos gusta comprar por lo menos que se pueda, pero es bastante ingenuo pensar que obtendremos un gran descuento en ciertos productos como él ya lo ha dicho.

Lee bien las letras chiquitas markos_urib. Videojuegos, computacion y telefonia solo participan con la promocion de credito.
Perfumería, tarjetas telefonicas y envolturas de regalo no entran en la promocion.

Buuuu yo ya iba a ir por mi play 4 >_>

Solo comentar que los 20 meses + 20% sí dice "Hasta", pero en el 30% directo no lo dice, por lo cual se debería respetar que tengan 30% + el 10% en artículos y departamentos participantes.

@emmanuel.valle lo del 30% sí dice hasta, revisa en la imagen bien y dice "ó hasta 30% de descuento directo"

Hasta 30% :v Normalmente solo es del 10% hasta un 25% y hasta 30% en cosas bien feas

En venta nocturna del fin pasado. Habia mucha gente formada para sacar su tarjeta sears. Parecian pan caliente (al menos en calzado recibias 10% de descuento + 25% al pagar con ella, ; ) 35 %) Compre unos tenis a un buen precio con un descuento de 700. No me deje llevar por ofertas ya que en realidad iba por unos tenis.
En cuanto a telefonia igual era sin descuento y a credito MSI

Estaba pensando en comprar un tv ... que me aconsejan walmart.com.mx/TV-…317 $5,790.00 o linio.com.mx/Tel…tml. con cupon queda en $ 5,759.10 en general seria solo para jugar o alguna recomendacion??

Tienes razón Mike, pero cada vez más tramposos, porque ponen el "hasta" abajo de la "ó" y no arriba del descuento como en los otros, como para que no la veas... la verdad que muy mal, es una práctica engañosa que no debería estar permitida...

christian.silva si es maña y es ilegal, por ley las promociones deben ser claras y sin ambiguedfades que puedan confundir a los compradores.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto