204°
Sears: Gran Venta Back To School Levi's
¡Gran venta en sears.com.mx!



30% de descuento directo, válido en códigos seleccionados en las líneas Levi’s participantes + hasta 9 mensualidades sin intereses. #SearsMeEntiende #BackToSchool



Más información aquí: bit.ly/29w…Unh



Vigencia 13 de julio del 2016.


*Consulte modelos, tarjetas y artículos participantes.


Válido solo en compras por internet.

11 Comentarios

Muchas gracias por compartir, que tengas un excelente día saludos

Solo dura un día

Yeaaaaahhhh. Levis para Todos!!

@guacamole los secaras en la secadora wireless

Precios inflados, pocas tallas, aparte del pago del envío. Paso.

Alguien sabe, si en las boutiques estará el 3x2 por promo deback to school??

Mmmmm en liverpool los 511 los pusieron en 400 y aquí están en 699+envio. Prefiero comprar en liverpool u.u

aguas esos malditos de liverpool SEARS arruinaron mi navidad, precisamente dos levis el año pasado tardaron 50 días para enviar uno y la talla mal un martirio la devolución en tienda y casi peor el reembolso del otro que simplemente dijeron:"pos no hay" y como fue por PayPal no sabían cómo hacer el reembolso. Suerte para los que se animen pero le voy más a comprar en tiendas chinas que volver a probar sears en línea.


*** Perdon por el lapsus brutus el iba para SEARS y estupidamente escribi liverpool cuando mi plan era decir que ellos son mejor opcion ***
Editado por "JorgeG" Jul 14º

JorgeGJul 13º

aguas esos malditos de liverpool arruinaron mi navidad, precisamente dos levis el año pasado tardaron 50 días para enviar uno y la talla mal un martirio la devolución en tienda y casi peor el reembolso del otro que simplemente dijeron:"pos no hay" y como fue por PayPal no sabían cómo hacer el reembolso. Suerte para los que se animen pero le voy más a comprar en tiendas chinas que volver a probar sears en línea.


No pongo en Duda tu comentario, tal ves tuviste una mala experiencia. Pero en mi caso también hice varios pedidos en Diciembre en Liverpool y es cierto tardaron pero no tanto como tu dices! a mi me tardaron 3 semanas me dijeron que era por que era la época en que mas trabajo había y estaban retrasados.

Sobre las tallas, jamas me han enviado una talla incorrecta, pero puedes ir a la tienda y hacer el cambio o devolver.

Sobre el reembolso, también me han rembolsado por paypal, y no he tenido ningún problema,

El único enojo que tengo con la tienda Liverpool, fue en unas rebajas que hicieron como en Marzo que a todos los que compramos nos cancelaron la compra y nos fue rembolsado el dinero.

LoRgJul 14º

No pongo en Duda tu comentario, tal ves tuviste una mala experiencia. Pero en mi caso también hice varios pedidos en Diciembre en Liverpool y es cierto tardaron pero no tanto como tu dices! a mi me tardaron 3 semanas me dijeron que era por que era la época en que mas trabajo había y estaban retrasados.Sobre las tallas, jamas me han enviado una talla incorrecta, pero puedes ir a la tienda y hacer el cambio o devolver.Sobre el reembolso, también me han rembolsado por paypal, y no he tenido ningún problema,El único enojo que tengo con la tienda Liverpool, fue en unas rebajas que hicieron como en Marzo que a todos los que compramos nos cancelaron la compra y nos fue rembolsado el dinero.




Compa tienes toda la razon, me atarugué la rabieta iba contra SEARS, tontamente puse liverpool, quienes si bien son lentos son re-atentos y no tengo otra queja mas que eso.

En tienda tienen la promoción y se me hicieron mejor los precios de Liverpool

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto