166°
EXPIRADO
Sears en línea: Pantalla Samsung Smart 4k 48" $10,479 ó $9,431 con crédito revolvente sears

Sears en línea: Pantalla Samsung Smart 4k 48" $10,479 ó $9,431 con crédito revolvente sears

TelevisionesOfertas y promociones de Sears

Sears en línea: Pantalla Samsung Smart 4k 48" $10,479 ó $9,431 con crédito revolvente sears

Navegando por internet sin mucho que hacer me encontré con esta pantalla en buena oferta, y pagando con crédito revolvente te hacen el 10% de descuento quedando en $9,431, ya había estado en oferta en enero a 11,599, por lo que ahorita le bajaron un poco más!

Yo ya vi la de 40 pulgadas y la de 48 de la misma serie 6100 una al lado de otra y realmente si hacen diferencia las 8 pulgadas; el modelo trae chorrocientasmil cosas aparte de ser smart, trae 3 hdmi, 2 usb, wifi, picture in picture, time shift, etc!! y por una 4k de 48 pulgadas se ve buena, nomás le falta el quemacocos (aquí las especificaciones de samsung)

La misma pantalla está a ese precio en claroshop, por si la quieres pagar con tu recibo telmex hasta en 48 meses, pero ahí no aplica el 10% de descuento:

claroshop.com/pro…zx/

En liverpool ronda los 13mil pesos y en amazon 12,600, ojo el descuento sólo es válido por internet, así que a pasar el tarjetazo y a llorar el próximo mes!!

11 Comentarios

Gran precio pero un consejo, esperen a que más modelos traigan HDR es una diferencia tan sino más importante que la resolución...

y no será un error técnico como los tramposos de liverpool

aparece en 15000

Ya fué aparece en $15,000

nomas para que sepan, claro shop te envia a los 40 dias las compras, y si tienen alguna promocion extra, no cumplen se hacen que la virgen les habla, yo voy a demandar en la profeco por que no me mandaron el articulo de obsequio

ulisescmAbr 1º

Gran precio pero un consejo, esperen a que más modelos traigan HDR es una diferencia tan sino más importante que la resolución...

​Que es el HDR?? disculpen mi ignorancia

El HDR como su nombre lo indica, es algo así como si fuera, pero sin serlo, así mismo tenemos que es algo bueno porque se escucha bien y las iniciales tienen una presencia y un tono agradable, bueno no sé si me explique.... la verdad que yo tampoco sé que sea pero a segurito que la H es de jaig, la D de definition y la R de reited ósea sé que en mexicano significa que se va a ver más chido

omar.jiménezAbr 1º

​Que es el HDR?? disculpen mi ignorancia

High dinamic range, mejora el brillo y contraste, de momento es inútil el hdr ya que la imagen debe venir en ese formato y aun no hay contenido en hdr.

@omar.jiménez Significa High Dinamic Range, eso lo traen también los celulares, cuando tomas una foto hacen un postprocesamiento para que se resalten los colores y el contraste y se vea "mejor"; en las televisiones cada fabricante optimiza la imagen con su algoritmo propietario, samsung por ejemplo lo llama "Wide Color Enhancer Plus" .... el hecho de ponerselo a una pantalla es una cuestión más de marketing que de tecnología

Como explicó Javier el HDR es una mejora tecnológica que en efecto mejorará la calidad de la imagen pero depende que la fuente (la transmisión, el blue ray, etc) también lo tengan, y por el momento muy pocos lo tienen.

EEs algo similar al 4K, es mayor resolución que full HD pero el contenido debe estar en 4K (a lo más realiza un upscaling pero no es lo mismo).

En resumen siempre habrá razones para esperar y siempre habrá razones para comprar.

Compañeros, no es buen momento para comprar una TV 4k sin HDR si realmente quieren disfrutar de contenido 4k. Ya existen reproductores de Ultra HD Blu-ray (sucesor del bluray) desde hace un par de meses y unas cuantas peliculas ya pueden adquirarlas en amazon.com. Se necesita un standar de HDMI v2.2 que quizas algunas de estas pantallas 4k en oferta no cuenten con esta versión ni soporte HDR por lo que una pelicula con HDR no mostraria correctamente estos colores (hay gente que ha hecho pruebas con proyectores 4k sin soporte HDR y tienen que estar configurando constantemente color, saturacion, brillo y contraste con cada pelicula para que no vea mal la imagen..., lo mismo podria pasar con las TVs 4k que no lo soportan...) . Busquen en foros, google, etc... y podran ver que no hay que esperar a que en un futuro exista el contenido para usarlo, el contenido YA esta aqui. Es como si se comprasen ahora la ps4 cuando va a salir una version mejorada y mas potente. Solo como comentario, algunas peliculas estan rodadas a 2k solamente por lo que no aprovecharan mucho la mejora de los Ultra HD Blu-ray pero eso es otra historia...Saludos!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto