Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
159° Expirado
14
Publicado hace 1 día

Sears: Calentador Calorex Maximus G10 Lp

$4,535
Gratis · Ofertas Sears
Avatar
Compartido por Arturo_Pérez_G
Miembro desde 2013
15
238

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Por si alguien ocupa un calentador de depósito, el Calorex Maximus para un servicio me lo encontré en Sears en $4,535.00 (en el apartado de promociones dice 20% de descuento + MSI con TC Sears, pero como no tengo TC Sears, no se si aplique), es de 38L y tiene encendido electrónico. Como referencia en Home Depot cuesta 5,999.00 y en Liverpool está ahora en $5,183.

Como sugerencia, no compren un calentador de depósito a menos que específicamente necesiten un calentador de depósito, ya sea por el clima o la distancia, por ejemplo. Un calentador solar y un calentador de paso de respaldo, es por mucho la opción más eficiente. Pero por si alguien ocupa uno, esta me parece muy buena opción.
Sears Más detalles en Sears
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que diferencia hay entre un calentador de paso y uno de depósito?
    Avatar
    Ambos son seguros, ya que encienden por medio de baterías, ya no son como antes que tenías que andar encendiendo el piloto con encendedor o cerillos jaja. Tengo experiencia con ambos, en casa de mis papás tienen el Calorex de deposito, y yo en mi casa tengo un calentador instantáneo, ambos utilizan baterías para encender, en el instantáneo solo cambias el switch a encendido y es todo lo que debes hacer, en cambio en el de deposito debes encender el piloto por medio de un botón que genera la chispa para encender la flama (es práctico y seguro).

    A mi punto de ver, en el instantáneo ahorras mas gas, ya que solo calienta el agua que vas utilizando, eso si, tu casa necesita tener buena presión de agua, ya que si no la hay, el calentador no va detectar la presión y no va encender, así que si tu casa tiene problemas de presión, vete por el de depósito.
  2. Avatar
    no les recomiendo esa marca, tuve una pésima experiencia con ellos, el servicio al cliente es un asco y sus productos son de baja calidad con bastantes defectos, pueden revisar los comentarios en facebook o twitter, a mi me bloquearon de twitter por tanto que les reclame.
    Avatar
    Autor
    ¿Con qué modelo tuviste problema?
  3. Avatar
    Ya murió la oferta, aumentó a 6 mil
Avatar