157°
EXPIRADO
Sears: Botas de trabajo con casquillo marca Caterpillar

Sears: Botas de trabajo con casquillo marca Caterpillar

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Sears

Sears: Botas de trabajo con casquillo marca Caterpillar

Buenas, buscando unas botas para mi trabajo encontré en promoción estas botas CAT Mod. 711841. Su precio original es de 2,699 y son realmente una maravilla, aunque ya todos conocemos la calidad de la marca.

Solo aplica en tienda física. Añado el link en donde se indican las sucursales disponibles. Yo mismo fui a comprar un par a Sears interlomas y si que tienen descuento de aprox. 40%, quedando en 1,619.

Como dato cultural, en la sucursal me aclararon que solo habían números grandes pero desconozco si sea asi en todas las tiendas.

Espero les sean de utilidad.


10 Comentarios

he de decir que tuvimos mala experiencia con esta marca, compramos en Palacio otro modelo y a los dos meses se comenzó a despegar la suela, ya no es lo que era...

Avatar

Borrado22589

Saben dónde puedo encontrar buenos botines de seguridad?

LuisJasso

erik.barronhace 40 m

Saben dónde puedo encontrar buenos botines de seguridad?




Las riverland minimo t duran un año
Tambien las berrendo

Wolverine y keen son de lo mejor y mas comodo y ya las venden en sears

Goodyear, timberland, Wolverine, CAT, todas son marcas conocidas y de buena calidad, pero siempre van a haber mejores botas que otras, aun siendo de la misma marca, y por eso unas son más caras que otras.

Aun así, y por ser CAT, es un excelente precio, y personalmente CAT siempre me ha salido bien.


Yo siempre he sido de usar botas/botines/zapatos de media montaña-uso rudo y para mi las mejores son Keen , Merrell, Cat y Salomon.
Me duran muchísimo y son de lo más cómodo

yo mejor ando con mis botas de hace 11 años de $250 del centro por cierto hechas en México. feliz como lombriz y aguantan aún sin ser caras ni de marca. en el inter de las botas han pasado fácil unos 30 pares de tenis puma, nike, adidas etc y las botas todavía siguen y seguirán

Las tengo hace dos años (mismo modelo) y son durables, cierto, pero incómodas para caminar grandes distancias. Como bota se seguridad para el trabajo están bien siempre y cuando no camines mucho. Son ligeras en contraste con su apariencia pesada, pero la dureza de la suela cansa.

Espero les sirva mi experiencia, más tarde subo foto de mis botas.
Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto