45°
EXPIRADO
Se presentará la iPad 3 el 7 de marzo. Sugerimos no comprar iPad por ahora

Se presentará la iPad 3 el 7 de marzo. Sugerimos no comprar iPad por ahora

Tecnología

Se presentará la iPad 3 el 7 de marzo. Sugerimos no comprar iPad por ahora

Sr. Promo

Aunque no somos un blog de tecnología, esta noticia es relevante porque va con nuestra misión de extender el valor de nuestras compras y no pagar de más. Qué frustrante es comprar un artículo para enterarnos una semana después que bajó de precio o que salió una versión nueva al mismo precio. 

Después de varias semanas de rumores fuertísimos, se confirma el 7 de marzo como la fecha para presentar la iPad 3 (o como termine llamándose).  En términos de valor y precios esto es lo que puede pasar:


-La nueva iPad 3 saldrá al mercado con el mismo precio que la iPad 2. Incluso podría ser más barata o contar con más memoria, como ha sucedido con los iPods.
-La iPad 2 bajará de precio para mover el saldo
-Se ofrecerán regalos (fundas, tarjetas de regalo, etcétera) en la compra de la iPad 2. 
En suma, nuestro consejo es NO COMPRAR una iPad hasta que tengas la información completa. La imagen es la copia de la invitación.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7180

Y si se esperan otros meses mas saldra el iPad 3.5... ya ni la muelan.

Avatar

NoRegistrado6965

desenfunden la tarjeta de credito, yaaaaaaaaaa, compren hasta el 8 de marzooooooooooo

Avatar

NoRegistrado7261

Pues es mercadotecnia y son tentaciones que hacen que uno se precipite para comprar supuestamente lo ultimo en tecnología, siempre saldra algo mas actual y si esperas para tenerlo entonces tendrias que esperar siempre.... mejor comprarlo disfrutarlo y venderlo para renovarte de forma periodica esa es mi humilde opinion me gusto el foro saludos amigos.

Avatar

NoRegistrado7279

Pues es obvio que siempre estarán sacando nuevas versiones, y nosotros consumidores las estaremos adquiriendo por gusto y por tener lo mas nuevo, al fin de cuentas todos sabemos que el iPad en realidad es un juguete para adultos que no es una Lap Top ni un Teléfono, y la comprara quien tenga el poder adquisitivo y el gusto por tener un equipo de muy buen calidad y de la tecnología aunque sepamos que en poco tiempo habrá uno mas nuevo y habrá que cambiarlo. Así que si hay con que adquirirlo y es nuestro gusto tener este tipo de juguetes pues adelante. No creen?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto