59°
EXPIRADO
Se anuncian descuentos por Viernes Negro Black Friday en México

Se anuncian descuentos por Viernes Negro Black Friday en México

Varios

Se anuncian descuentos por Viernes Negro Black Friday en México

Sr. Promo

Esta es un apublicación un poco fuera de lo común pero es en el interés de los posible ahorros que nos pueda otorgar (para ver información más actual, ve esta otra publicación)

El Black Friday o Viernes Negro que es después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es el día con las mejores ofertas del año, con descuentos impresionantes y que provocan que la gente duerma afuera de algunas tiendas, que a su vez abren en la madrugada del viernes (se llama viernes negro porque con las descomunales ventas de ese día se dice que los comercios se ponen en número negros para ese año).

Después de esta aburridora explicación, lo que nos interesa a nosotros es que el sector privado de México está impulsando la iniciativa de manejar ofertas, promociones y descuentos especiales en las mismas fechas como medida para reactivar la economía y se prometen descuentos del 10 al 50% en una gran variedad de productos. ¿Será? Por lo pronto los ponemos al tanto de esta posible inesperada temporada de descuentos en México, la cual será del 18 al 21 de noviembre de 2011 (creemos que pudiera haber un error, pues la fecha del Black Friday es una semana después, el 25 de noviembre).

Estaremos monitoreando este asunto y de ser una realidad, obvio que en PromoDescuentos estará toda la información al respecto y si alguno de nuestros lectores tiene información extra (debido a su trabajo o por cualquier motivo), puede compartir dejando un comentario. Puedes ver más información sobre la iniciativa en esta nota publicada en Excelsior la semana pasada.

Puedes ver información más actual sobre este tema en esta página.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6426

No te imaginas por que es una semana antes

Avatar

NoRegistrado6427

Lo planearon para una semana antes con la intencion de que la gente que acostumbra comprar en el original black friday de USA, haga el gasto primero en Mexico.

Sr. Promo

Muy buena observación

Avatar

NoRegistrado6445

Así es y unidos al movimiento, por lo pronto en Coahuila estamos preparando los descuentos en los servicios de Sonido, Video y Fotografía, donde te ahorras hasta un 37%, la intención es en efecto, que se reactive la economía en México, incluso la entrega de los aguinaldos se adelantarán a la primera quincena de noviembre.

Avatar

NoRegistrado6456

pero k tiendas participaran en el descuento????

Avatar

NoRegistrado6476

acaso bershka y pull and bear entraran en la oferta?

Avatar

NoRegistrado6498


Les recomiendo visitar el portal decompras.com, lo visite y me pareció un sitio confiable, tienen la opción de que pagues con cargo a recibo de Telmex, también tienen alianza con ebay, así que puedes comprar varios artículos gabachos desde México y aprovechar las ofertas del Black Friday.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto