Lamentablemente esta oferta caducó el 6 mayo 2023.
91°
1
Publicado el 5 abril 2023

Scooter razor leopard - waldo's

$499$570-12%
Gratis · Ofertas Waldo's
Avatar de marialina45
Compartido por
marialina45
Miembro desde 2017
9
40

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me pareció bueno el precio de este scooter porque la marca razor es garantía. Se ve que es solo de niños porque aguanta nada más 65kg. Lo chido es que aún aplica para envío gratis y el color está nice. Aquí abajo dejo las especificaciones:

Razor a special edition kick scooters: Reinventando un clásico,

  • Nuestro icónico patinete Razor A ha establecido el estándar para la diversión desde que lanzó un fenómeno global en el año 2000. Y con los nuevos gráficos Hologram Leopard de edición especial que añaden un toque extra de estilo a nuestro diseño clásico, este patinete puede lanzar el próximo fenómeno.
  • Calidad construida: Construido con aluminio de alta calidad para mayor durabilidad y con un peso máximo para el conductor de 65 kg (143 libras), este scooter es liviano pero duradero, diseñado para un rendimiento duradero.
  • Listo para usarse: Con el mecanismo de plegado original de Razor, sin necesidad de ensamblaje, este scooter es fácil de almacenar, transportar y usar. Cuando tu hijo esté listo para una aventura de patinete, ¡simplemente despliegue el patinete y listo!
  • Desde el Synthwave estético y moderno hasta el Hologram Leopard reflectante y llamativo, estos gráficos de edición especial son la manera perfecta de obtener una apariencia personalizada en el paseo favorito de todos. Listos para andar desde el primer momento, los patinetes ligeros Razor A Special Edition combinan un estilo actualizado con una plataforma de aluminio, un mecanismo de plegado original y ruedas de uretano para que sea el paseo perfecto para los niños en movimiento.

Waldo's Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Aguilar1980
    Aguilar1980
    En diciembre esos estaban en $380 maso menos, en otra tienda