Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Santander lanza hipoteca plus, mejor tasa en la historia: 7.75%
1197°

Santander lanza hipoteca plus, mejor tasa en la historia: 7.75%

126
jul 7.º
Con una tasa de 7.75%, Santander espera colocar 10,000 hipotecas en lo que resta del año.

En conferencia de prensa, Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, dijo que pese a la emergencia sanitaria, la demanda por viviendas y créditos hipotecarios se ha mantenido, por lo que el banco ofrecerá la tasa históricamente más baja para su producto hipotecario.

Lanzaro un video en YouTube explicando un poco más:
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y seguros
Mejores comentarios
Primero LEAN los multiples requisitos para poder llegar a ese porcentaje.
* Eso esta disponible desde cuando en la pagina de Santander.
* En resumen, piden hasta montos minimos de compra para que te den ese porcentaje.
Es buena oferta pero muy difícil alcanzar los requisitos para esa tasa ya que debes gastar con la tarjeta de crédito 20 mil al mes. Solo te conviene si gastas demasiado de otra manera mejor abonarle a pagar más en el propio crédito.
El peor banco de la historia.
126 Comentarios
Hasta el momento solo salió la conferencia de prensa, en cuanto se actualice el sitio web con la nueva tasa comparto el link actualizado.
Buenísima noticia, ojalá que den la opción de mover tu hipoteca actual desde otro banco
Primero LEAN los multiples requisitos para poder llegar a ese porcentaje.
* Eso esta disponible desde cuando en la pagina de Santander.
* En resumen, piden hasta montos minimos de compra para que te den ese porcentaje.
Se podrá adquirir un terreno con esta tasa?
El peor banco de la historia.
Piden, muchos requisitos desde ingresos, seguros contratados y tarjetas etc para poder tener ese 7.75 y si no cumples con sus metas te sube a la tasa real.
Es buena oferta pero muy difícil alcanzar los requisitos para esa tasa ya que debes gastar con la tarjeta de crédito 20 mil al mes. Solo te conviene si gastas demasiado de otra manera mejor abonarle a pagar más en el propio crédito.
chaz.. eso es una arma de doble filo. porque significa varias cosas: o de plano esta cabrona la crisis mundialmente para que se la jueguen dando esa tasa tan baja (lógico que se van a proteger, como podria imaginar que si dejas de pagar tempranamente y a tiempo el crédito se cambia a x tasa). o que la situación actual de México esta de la gaver
AlvinBolt07/07/2020 12:46

Primero LEAN los multiples requisitos para poder llegar a ese porcentaje. …Primero LEAN los multiples requisitos para poder llegar a ese porcentaje. * Eso esta disponible desde cuando en la pagina de Santander.* En resumen, piden hasta montos minimos de compra para que te den ese porcentaje.


Exacto, recuerdo cuando sacaron la tasa del 9, pedían hasta la cartilla de vacunación del abuelito de tu vecino...
Editado por "luisnavagz" jul 7.º
jesus_23088507/07/2020 12:39

Buenísima noticia, ojalá que den la opción de mover tu hipoteca actual de …Buenísima noticia, ojalá que den la opción de mover tu hipoteca actual desde otro banco


Normalmente si se da la opción sólo es de considerar que se requiere cerrar una hipoteca para abrir otra ( es decir pasas por notario dos veces con su respectiva lana), alguna vez lo intenté con inbursa (yo traia tasa de 11% con banorte y ellos me ofrecian 9% haciendo calculos aun pagando doble notario me convenia) pero por un tema de comisiones no se pudo.
Es puro pedo, te piden demasiados requisitos, te termina saliendo mas caro y si logras tener esa tasa, en las letras chiquitas o los clásicos ***** dice que en cualquier momento te pueden subir la tasa si rescindes de algún punto, osea que en pocas palabras si sumas lo que te piden que es: TDC (con cierto gasta mensual obligatorio), Nomina, Seguros contratados, cierto sueldo, etc... pues al final te sale mas caro...
Daniel.Osuna07/07/2020 12:51

El peor banco de la historia.


El peor de todos es HSBC, son unos rateros.
efrenm07/07/2020 13:06

Normalmente si se da la opción sólo es de considerar que se requiere c …Normalmente si se da la opción sólo es de considerar que se requiere cerrar una hipoteca para abrir otra ( es decir pasas por notario dos veces con su respectiva lana), alguna vez lo intenté con inbursa (yo traia tasa de 11% con banorte y ellos me ofrecian 9% haciendo calculos aun pagando doble notario me convenia) pero por un tema de comisiones no se pudo.


Sabes cuanto pagas aprox por cambiar las escrituras de un banco a otro?. AHorita estoy viendo con Banorte, esta ofreciendo tasa del 9%, pero no he visto cuanto salen los gastos notariales para el cambio.
Editado por "ManuelVelazquez" jul 7.º
Como muchos dicen, tasa muy baja pero te piden muchas condiciones que cumplir, hace 2 años cuando compre mi casa investigue varios bancos y luego lo debati con un broker, y coincidimos un poco que el mejor que ofrecia tasa segun yo era banamex,santander y banregio ,para el era scotiabank y banamex , decidi por scotiabank por que se adecuaba a mi enganche ,plazo,tasa y mas por los seguros de desempleos que ofrecia o por enfermedad que es lo que me comento el broker.
Editado por "Nivelart" jul 7.º
Richard8207/07/2020 13:17

El peor de todos es HSBC, son unos rateros.


Creo que todos hemos tenido malas experiencias con algún banco. Yo con Banorte y BBVA he tenido problemas y con Santander no tantos, eso sí, eso no les quita los muertos de hambre que son 🤭
Esa tarifa de Santander es pura estafa necesitas contestar los seguros con ellos, tener tarjeta de crédito con gasto mensual de 20k y te auditan.

Prefiero mil veces la "hipoteca fuerte" de Banorte que no te condiciona de ninguna manera y te puede dar una tasa del 8%. Banamex también te puede dar el 8.25% si eres cliente priority y de nuevo, sin publicidad engañosa como Santander.
Yo creo que vale la pena esperar a que lloren los bancos y entonces si veamos cuál ofrece la mejor tasa
Tiene truco, mi papá intentó solicitarlo y al final le pedían contratar seguros de vida, tarjetas de crédito con anualidades altas y montón de requisitos, al final te sale más caro.
Necesitas cubrir muchos requisitos: Nómina en el banco, tramitar tarjeta de crédito con gasto mensual de al menos $20 durante la vida del crédito (insostenible), contratar seguro entre otras cosas... No recomendado
Ese mugre banco no conviene saque en crédito con ellos a 3 años y cuando me faltaban 6 meses para terminar de pagar que creen que hicieron? me lo renovaron de nuevo a 3 años cuando yo no lo pedí ni nada por sus malditas políticas lo renuevan y no puedes hacer nada aparte que te encagan el maldito seguro y disposición por efectivo y hasta después de 6 meses lo puedes liquidar todo mientras ya te jodieron como 20mil de la nads
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales