Lamentablemente esta oferta caducó el 20 marzo 2023.
293°
1
Publicado el 2 marzo 2023

Amazon: Sandwichera para hacer gofres, parrilla para sándwiches, 800 vatios, revestimiento antiadherente 3 en 1

$699
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwich, gofres y parrilla para carne, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensas de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente – revestimiento antiadherente evita que la comida se pegue a la sándwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie de la placa con un paño húmedo suave después de su uso, y también son aptas para lavavajillas.
  • Caja de acero inoxidable, tapa con cierre, patas antideslizantes, mango resistente al calor para un manejo seguro. Esta sandwicera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ahorra tiempo.
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento te permiten saber que la placa ya está lista para cocinar o está encendida.
  • Si recibes un artículo defectuoso o no estás satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte y darte la mejor solución.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de fernando.cruz2L8
    precio regular...En almacenes anfora venden una similar en 300 o 400 máximo.