Esta oferta ha expirado
Amazon: Sandisk RAM-2950 Memoria 64GB USB 3.1 Ultra Fit Z430 130Mb/S Negro Mini
620° Expirado

Amazon: Sandisk RAM-2950 Memoria 64GB USB 3.1 Ultra Fit Z430 130Mb/S Negro Mini

15
ago 18.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Memoria 64GB USB 3.1 Ultra Fit Z430 130Mb/S Negro Mini.
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Comprada!
Gracias
+ $75 de envío
Buenísimo gracias
Pd. Envío gratis con prime
Muy buen precio comparado contra la misma memoria de 128 GB
Comprado, gracias
A mí se me acaban de descomponer (apenas 4 meses con ellas) dos memorias de estas a las que les daba carrilla casi diario, pero a diferencia de una samsung de 32 que ya tiene 2 años y medio y sigue funcionando.
Es muy poco, que uso era?
GChan7418/08/2019 20:47

A mí se me acaban de descomponer (apenas 4 meses con ellas) dos memorias …A mí se me acaban de descomponer (apenas 4 meses con ellas) dos memorias de estas a las que les daba carrilla casi diario, pero a diferencia de una samsung de 32 que ya tiene 2 años y medio y sigue funcionando.


es lo que dicen algunas reseñas, fallan, material poco resistente y bastante lenta la transferencia de datos. yo paso
antnzb18/08/2019 21:10

es lo que dicen algunas reseñas, fallan, material poco resistente y …es lo que dicen algunas reseñas, fallan, material poco resistente y bastante lenta la transferencia de datos. yo paso


De que marca o modelo recomiendas que sea rapida y duradera?
Yo llevo un par de años con una de estas de generación anterior de 64GB y sigue funcionando, no le doy un uso intensivo pero ha cumplido para lo que la necesito. Lo que si puedo decir es que se calienta demasiado, al punto de casi quemar al tacto, aún que la conectes y no estés transfiriendo datos. También al rededor del año se rompieron los anclajes que unen al puerto con el resto del cuerpo plástico. Un par de gotitas de cola loca sirvieron hasta que la semana pasada se volvió a quebrar, podría aplicar la misma solución.

En resumen, por este precio yo la compraría nuevamente, aunque está claro que no es tan resistente como otras como las de cuerpo completo de aluminio.
Editado por "Pancho_Pistolas" ago 18.º
Pancho_Pistolas18/08/2019 22:07

Yo llevo un par de años con una de estas de generación anterior de 64GB y s …Yo llevo un par de años con una de estas de generación anterior de 64GB y sigue funcionando, no le doy un uso intensivo pero ha cumplido para lo que la necesito. Lo que si puedo decir es que se calienta demasiado, al punto de casi quemar al tacto, aún que la conectes y no estés transfiriendo datos. También al rededor del año se rompieron los anclajes que unen al puerto con el resto del cuerpo plástico. Un par de gotitas de cola loca sirvieron hasta que la semana pasada se volvió a quebrar, podría aplicar la misma solución. En resumen, por este precio yo la compraría nuevamente, aunque está claro que no es tan resistente como otras como las de cuerpo completo de aluminio.


Si igual yo, costaban el doble me acuerdo o más cuando las compre 32 y ,64 de echo aquí mire esa oferta 2017 2016 y si se calientan al darle uso de escritura o lectura, la velocidad depende el puerto ya que si no es compatible será lenta (20-30mb) y en puerto compatible pues 80-120 depende el tamaño del archivo y procesador
Editado por "Italiano_" ago 18.º
Esta disponible de nuevo para enviarse después @albertodaniel
@albertodaniel Nuevamente disponible al mismo precio.. por si quieres reanudar la oferta!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales