27°
EXPIRADO
Sanborns: hasta 50% de descuento en películas y ofertas en computadoras Lenovo y +

Sanborns: hasta 50% de descuento en películas y ofertas en computadoras Lenovo y +

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Sanborns

Sanborns: hasta 50% de descuento en películas y ofertas en computadoras Lenovo y +

Sr. Promo

Las tiendas físicas de Sanborns tienen todas las computadoras Lenovo con 20% de descuento hasta el 5 de agosto y hasta 50% de descuento en DVDs, blu-ray, series de TV y box sets dependiendo cuántos artículos compres:


-20% comprando 2
-30% comprando 3
-40% comprando 4
-50% comprando 5
-A todas estas opciones hay un 10% de descuento adicional si pagas con tarjeta de crédito Sanborns.
-Y si la compra es de $500 o más te regalan un termo en forma de Zoom EF-24 105MM
Por otro lado, su tienda en línea tiene 25% de descuento en su sección de audio y video (excepto audífonos Beats) y 30% menos en cámaras, videocámaras, álbums, portarretratos y marcos digitales (excepto línea Go Pro). Ambas promociones terminan el 4 de agosto de 2013.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11029

Yo ya vi esa promo en tienda física y la letra chiquita dice que no aplica en titulos con etiqueta roja (con descuento) o sea que si quieres que un blu ray que cuesta 389 pesos cueste la mitad tienes que llevarte 5 mas, ademas de que casi todos los titulos andan mas o menos en esos precios.

Avatar

NoRegistrado11890

Esta es mi experiencia en la tienda: Los precios en peliculas dvd y blueray son los mismos que los de la página, pero solamente te aplican el descuento en títulos que no tengan etiqueta ROJA, ni que su precio sea menor a los 99 pesos.

Respecto a la promoción del termo gratis en la compra de $500, puedo decir que es solamente una "taza plástica" hecha en china que no tiene mayor atractivo que su forma de lente de cámara fotográfica. ¡NO ES TÉRMICO! Si tuviera que pagar por esa taza daría unos $20 o cuando mucho $50 pesos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto