Sanborns en Línea: Audifonos Monster N Tune Blancos o Rojos
250°Expirado

Sanborns en Línea: Audifonos Monster N Tune Blancos o Rojos

14
14 Comentarios
muy buen precio, los compre hace un par de años y realmente son muy buenos.
por cierto se le pueden conectar otro par de audífonos, así veo series con mi esposa en los vuelos sin necesidad de adaptadores.
Los recomiendo, son buenos para salir de viaje
KastaMaurodic 21º 2017

muy buen precio, los compre hace un par de años y realmente son muy …muy buen precio, los compre hace un par de años y realmente son muy buenos.por cierto se le pueden conectar otro par de audífonos, así veo series con mi esposa en los vuelos sin necesidad de adaptadores.


Son cómodos?
Que tal la supresion de sonido? Alguien sabe?
Son Bluetooth o alambricos
Son muy buenos en la música se escuchan muy fuerte lo único que si es que después de un rato cansan alo mejor por qué apretan mucho
carbanpugdic 21º 2017

Inalámbricos


No es cierto, yo los fui a probar personalmente al Sanborns en el buen fin y son alámbricos, y se escuchan muy bien, no los conmpre porque me espere a unos Sennheiser, pero si están recomendables.
Kiyuyisdic 21º 2017

No es cierto, yo los fui a probar personalmente al Sanborns en el buen fin …No es cierto, yo los fui a probar personalmente al Sanborns en el buen fin y son alámbricos, y se escuchan muy bien, no los conmpre porque me espere a unos Sennheiser, pero si están recomendables.


Tienes razón, en Amazon los anuncian en las especificaciones como Wireless...
pero en la página de monster dice "Tangle free cable"

monsterproducts.com/N-T…s_3



N-TUNE™


Introducing the next generation of sound performance from Monster®. Our N-Tune™ On-Ear headphones deliver your music, movies and games with unmatched clarity and depth, hand-tuned with the precision designed to blow you away. N-Tune™’s slick on-ear design and colourful range sets your look, your attitude, your music. Thumping bass kicks it to a totally new level. You’ve never heard it this good—your sound perfected for you by the experts at Monster®.


•POWERFUL SOUND PERFORMANCE
•SUPER-COMFORTABLE
•IN-LINE CONTROLS
•MUSIC SHARE FEATURE
•PASSIVE NOISE ISOLATION
•TANGLE FREE CABLE

N-Tune™’s On-Ear noise-isolation design seals out distracting environments to keep your experience intact. You get the full impact of your music no matter where you are.

  • Delivers the punch you want from your music
  • Lightweight design you can wear all day
  • ControlTalk™ Universal controls your phone and your music
  • Tangle-free cables
  • Low-profile right-angle connector
IN THE BOX

N-Tune™ ON-Ear Headphones

ControlTalk™ Universal Cable

Carrying bag

Monster® Cleaning Cloth.
Editado por "carbanpug" dic 21º 2017
Gracias por la info! ya los compré, ahora que me lleguen les contaré, pero los probé una vez en EKT y suenan genial!tenga su +1
El_mako_4todic 21º 2017

Son Bluetooth o alambricos


Alámbricos. La descripción de Amazon es que el cable es removible e intercambiable de lado, no quiere decir que se convierten en bluetooth.
Yo los tengo y son muy buenos para escuchar música, especialmente para quienes buscan un buen bajeo. Si tu gusto es HiFi mejor buscar un Sennheiser.
Si esta padre esa posibilidad de cambiar de lado el cable, en mi caso porque los conecto a la PC y así no me obstruye nada.
La única contra que le veo es que si cansan un poco las orejas cuando los usas varias horas, pero con descansos te acostumbras.
En general considero que son una excelente compra y precio.
Ah... Traen bolsita de transporte
También están en tienda física, ayer me lleve los últimos en color rojo que había en él Sanborns que está en Periférico Sur y Barranca del Muerto
Yo compre estos pero en azul Office Depot me gustaron mucho como suenan y aíslan pero antes de 4 meses se me rompió la diadema y no hay forma de conseguir refacción para esta marca solo el cable a los quince días compré unos Beats solo 2 en office también y se escuchan idéntico la ventaja de los Beats es q son plegables y la verdad no se me han dañado desde q los compré y para los Beats en Amazon o Mercado libre hay repuestos y también un chavo en YouTube los repara con piezas originales por el precio están bien pero no invertiría en ellos de nuevo me quedo con los Beats .
yo los tengo y se oyen muy bien, altamente recomendables, el comentario de que en la pag de amazon dice "tangle free" se refiere al hecho de que el cable no se enreda, lo cual es muy cierto, no se como se rompio la diadema pero yo los uso mucho diario y no tengo queja. llevo con ellos casi un año y se ven como nuevos, mucha calidad en los materiales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales