Lamentablemente esta oferta caducó el 28 febrero 2023.
-82°
17
Publicado el 25 febrero 2023

Sanborns Casco PS5 de Realidad Virtual VR2 con el juego de Horizon Call of The Mountain

$15,399$17,399-11%
Gratis · Ofertas Sanborns
Avatar de Humberto_Barbosa
Compartido por
Miembro desde 2018
5
1,723

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al Precio pagando con la TDC Digital de HSBC e inscribiendose antes al Happy Weekend de esta semana, hay que seleccionar el pago a 12 MSI (ojo que los de Sanborns ya por fin lo habilitaron el uso de 12 MSI ).

Aqui el link para inscribirse al Happy Weekend:


promodescuentos.com/ofe…065

Si quieren envio gratis pueden recojer en Tienda.
Sanborns Más detalles en Sanborns
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Humberto_Barbosa
    Autor
    Al parecer hoy en la mañana los de Sanborns habilitaron la opcion de los 12 MSI, por lo que ya se puede ser acreedor a las bonificaciones del Happy Weekend de HSBC, no olviden inscribirse primero y esperar a recibir el correo de confirmacion por parte del banco, asi ya estan protegidos.
  2. Avatar de darkaizer
    No lo tienes gratis? Ya ves que hay mucha gente que espera que este a 5peso
  3. Avatar de HugoC._Robles
    Comprado

    Esperemos que saquen más juegos
  4. Avatar de AxelGdl
    Yo voy muy atrasado, apenas compre el de play 4 en la oferta que salio no hace mucho y no lo he podido usar, pero igual dejo mi + he visto reseñas y parece que vale la pena
    Avatar de Humberto_Barbosa
    Autor
    todas las reseñas dicen que si vale la pena, sin embargo lo que hara que esta consola tenga exito o quede despues en el olvido sera el soporte y la calidad de los juegos que las desarrolladoras hagan de la consola, recordemos que la PS Vita en su momento tenia un hardware excepcional para su epoca, pero la misma Sony la abandono y al final termino siendo una consola de juegos Indie que solo sobresalio en Japon.
  5. Avatar de Ricaxo
    Yo prefiero esperar a las segundas revisiones aparte de que cambian algunos detalles y los mejoran sacan mas bundles y a mejores precios
  6. Avatar de juanmanuelpa100
    Cuesta mas que la propia consola se pasan xD
    Avatar de Netolaneta
    Ya sabes cómo es Sony.
  7. Avatar de marco.bautista
    Genial ya lo tengo, ahora solo falta la consola xd.
  8. Avatar de Felixiano
    le subieron un buen a su precio normal en dólares, si no mal recuerdo cuesta $500usd, lo de una consola de nueva generación
    Avatar de Humberto_Barbosa
    Autor
    asi es, el precio de lista en el pasi vecino del norte es de $550 USD (mas impuestos, los cuales variand edependiendo del estado, pero suelen estar debajo del 10% del costo total).

    La verdad aqui en nuestro pais siempre nos inflan demasiado el precio, hay que recordar que el precio en EU de la PS5 y del Xbox series X es 500 USD, pero aqui establecieron el precio de lista en $13,999 pesos, cuatro mil pesos de mas, los cuales no justifican gastos de importacion e IVA nacional, un precio justo hubiera sido de $12,500.

    Ahorita como se acaba de estrenar este aparato, pues es dificil que un familiar lo consiga incluso en EU, y al menos tardariamos unos 6 meses en que las tiendas como Amazon, Walmart o demas vendedores de ML nos den precios por debajo del precio de lista. (editado)
  9. Avatar de El_Beto
    y si lo pudieron comprar??, estoy intentando con este o con el que no trae el juego con ambaas tarjetas fisica o digital me rechaza el pago, ya hable a HSBC y dicen que no hay bloqueos ni intentos de transacciones (editado)
    Avatar de Humberto_Barbosa
    Autor
    checa tu antivirus, estas intentando hacerlo desde una PC o desde tu Celular ?

    No tienes limite de credito en la app de HSBC (en Banorte existe esa opcion, pero no se si en HSBC excista) y que por eso se este bloqueando ?.

    Si has hecho antes compras mayores a los 15 mil pesos ? aveces las TDC bloquean transacciones por medidas de seguridad, o aveces ciertos comercios son renuentes a ciertos numeros de tarjetas, de todos pide soporte en Snaborns para ver que te dice.
Avatar de