35°
EXPIRADO
Sanborns: Audífonos Harman Kardon SOHO WIRELESS con Bluetooth

Sanborns: Audífonos Harman Kardon SOHO WIRELESS con Bluetooth

TecnologíaOfertas y promociones de Sanborns

Sanborns: Audífonos Harman Kardon SOHO WIRELESS con Bluetooth

Su precio regular dice la página que es de $4100, también disponibles en color negro (desafortunadamente no hay en color café, que para mi gusto se ven más elegantes). Me parece una buena opción para aquellos audiófilos que buscan unos audífonos con un diseño elegante, excelente calidad de audio y con tecnología inalámbrica (Bluetooth, NFC), y que también pueden ser alámbricos por si se llegara a acabar la batería. Son abatibles, con controles táctiles de reproducción, batería recargable, compatibles con iOS y Android, incluyen estuche de viaje, almohadillas intercambiables, etc.

Tienen envío gratis, y al parecer también entran a meses sin intereses con tarjetas participantes y PayPal.

En Liverpool están en $3200 rebajados de su precio original de $4000, igual en colores blanco o negro.

3 Comentarios

Muchas gracias por la oferta @ricardo22 . No estoy muy convencido de adquirirlos, la marca en general me agrada porque ya he tenido varios productos, pero este modelo no tiene muy buenos comentarios en distintas páginas de reviews.

Calificar el audio es muy subjetivo, pero muchas evaluaciones coinciden y eso es lo que me detiene para comprarlos, además que el diseño no es muy de mi agrado y en este video que encontré lucen diminutos digitaltrends.com/hea…ew/

¿Alguien que los tenga me puede platicar de su experiencia, o me los recomiendan?

Cierto @Duffman están diminutos

Hola, yo los compre hace poco mas de dos meses en liverpool en 2715 ya con descuento, estan en buen precio. Si son pequeños pero eso los hace bastante portables y elegantes, tienen un acabado muy bonito, se escuchan bastante bien para mi gusto, muy conveniente el bluetooth para usarlos como manos libres, ademas que tienen NFC para hacer el pairing con el celular, tienen controles touch de volumen, adelantar canciones, etc. Tuve unos Harman Kardon BT y hay una tremenda mejoría en cuanto a acabado y calidad de audio. Yo si se los recomiendo, traen su funda y se doblan para transportar. La batería le dura bastantes horas, traen cable de 3.5mm en caso de no tener bateria y conectarlos via alambrica, el audio se ve reducido de esta manera.

Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto