46°
EXPIRADO
Sanborns: 50% de descuento en DVDs y Blu-rays también en tienda

Sanborns: 50% de descuento en DVDs y Blu-rays también en tienda

TecnologíaOfertas y promociones de Sanborns

Sanborns: 50% de descuento en DVDs y Blu-rays también en tienda

Sr. Promo

Actualización diciembre 22: la oferta también está disponible y entre las excepciones están las películas de Disney y las de etiqueta roja (liquidación). Gracias a las personas que nos ayudaron con la información dejando un comentario. Otra opción para comprar películas es en City Club

Publicación original diciembre 21: Sanborns tiene en promoción los DVDss y Blu-rays con un 50% de descuento comprando por internet.

Algunos ejemplo de títulos disponibles a precios interesantes son: Thor $123, El cisne negro (Blu-ray) $173, 24 temporada 8 $278, Dr. House séptima temporada $308, Bajo el mismo techo (Blu-ray) $168. La oferta es válida hasta el 6 de enero 2012. Puedes buscar y/o comprar películas aquí. Gracias a Moes62 que nos informó de la oferta por Twitter.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6994

También es en tiendas ya fui a comprar una

Avatar

NoRegistrado6995

Enserio Moes62 si es asi para ir a checar al de Guadalajara, y comprar algunas series que me interesan

Avatar

NoRegistrado6976

Hay restricciones, sólo aplica para productos sin etiqueta roja y si bien recuerdo no aplica en Disney, así que tengan cuidado, en Mixup hay algo semejante, pero a eso se le suman promociones donde puedes participar por un iPad o un Peugeot.

Avatar

NoRegistrado6997

La promocion es hasta el 6 de enero y tambien es directo en tienda, no aplican las de disney, las que tienen etiqueta roja, ni musicales. Hay muy buenas peliculas a precios exelentes desde 100 a 200 pesos

Avatar

NoRegistrado6997

Tambien en city club hay muchos titulos aprecio de 99 y 119 , vale la pena ir a darse una vuelta. Saludos

Avatar

NoRegistrado6999

Cuidado a la tienda que vayan. Yo en Galerias Guadalajara ni idea de que productos entran y cuales no. Yo iba por unos DVDs que no tenian pero como ya no traia cambio tuve que comprar algo...y vi la primer temporada de Spartacus. No sabia si entraba o no, pero al preguntarle a una de ahi, me dijo que esa no (de hecho la checo en caja). Pero en la pagina si aparece con descuento!

Avatar

NoRegistrado6325

lo que pasa es que estan mal informados los cajeros y necesitan que un supervisor se los autorice, el gira su llave en la caja y ahi pone el descuento.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto