Esta oferta ha expirado

Amazon: Samsung S10+ (Reacondicionado) Teléfono desbloqueado de fábrica, 128 GB, (prism white).

may 21º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción

Este Galaxy S10 Plus está certificado reacondicionado. Es 100% funcional y en perfecto estado cosmético con la posibilidad de algunas marcas de cabello ligeras. No viene en su embalaje original, pero incluirá un cable certificado y un adaptador de alimentación aprobado por UL. El headset, la tarjeta SIM y el manual no están incluidos. Este Galaxy S10 Plus es totalmente funcional con T-Mobile, AT&T y todas las demás redes GSM y CDMA.

Funciones y detalles

  • Totalmente desbloqueado: Totalmente desbloqueado y compatible con cualquier transportista de elección (por ejemplo, AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon, US-Cellular, Cricket, Metro, etc. ), tanto a nivel nacional como internacional.
  • El ddispositiv no viene con auriculares o una tarjeta SIM. Incluye un cargador y cable de carga que puede ser genérico.
  • Inspeccionado y garantizado para tener un daño cosmético mínimo, lo que no se nota cuando el dispositivo se mantiene a la longitud del brazo.
  • Se ha superado con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad similar a la nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.
  • Probado para el estado de la batería y garantiza una capacidad mínima de la batería del 80%.
  • Envio Internacional

*El precio basesuele variar de 7000-6250*
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
36 Comentarios
Publicar comentario