Esta oferta ha expirado

Costco: Samsung Pantalla 55" NEO QLED SMART TV

abr 23º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

De lo ultimo en miniled de Samsung, que las acabo de ver en el Costco y tienen una imagen que se acerca muchisimo a las oled...en tienda son mil pesos menos aprox...

  • Quantum Matrix Technology - Quantum Mini LEDLa combinación de estas dos potentes tecnologías de Samsung, te ofrecen una experiencia inigualable; ya que, analizan la forma de cada objeto en la imagen y ajustan con gran precisión la salida de luz en cada Quantum Mini LED para darte una profundidad exacta tus contenidos.
  • Con la tecnología Motion Xcelerator Turbo+, tendrás un movimiento de imagen más fluido y natural, evitando los molestos barridos, y con su Quantum HDR 24X, podrás ver detalles que con otras pantallas simplemente pasan desapercibidos.
  • Evolved Neo Quantum Processor 4KNuestro Neo Quantum Processor 4K, con capacidad de aprendizaje profundo, crea una experiencia sin igual y mucho más precisa en tus contenidos. Analiza escena por escena, ofreciéndote una resolución 4K en cada momento.
  • Su tecnología EyeComfort, reduce la luz azul de manera automática para mayor comodidad de tus ojos.
  • Gracias a su Inteligencia Artificial, podrás controlar tu Smart TV con solo tu voz, sin importar que esté encendida o apagada.
  • Object Tracking Sound (OTS) 60W 2.2.2ch & Q SymphonyExperimenta el audio de tus contenidos como si fueras parte de ellos con Object and Voice Tracking Sound, con Inteligencia Artificial y a sus 2.2.2 canales, cada objeto y diálogo son rastreados y disparados por sus bocinas en el lugar preciso donde ocurre la acción, dándote un sonido 3D hiperrealista con calidad Dolby Atmos.
  • Con la tecnología Q-Symphony, podrás incrementar la experiencia con una barra de sonido Samsung, utilizándola simultáneamente con los altavoces del televisor para un sonido envolvente.NeoSlim Design - Boundless Bezels
  • El diseño NeoSlim de este televisor es simplemente indescriptible; ultradelgado y sin biseles, le dan una apariencia más elegante y vanguardista, que se ve complementada con un soporte especial hexagonal para que además de estilo, tengas la practicidad de colocarlo fácilmente.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario