Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
298°
Publicado el 30 mayo 2023

Costco: Samsung Odyssey 49" QLED Ultra Wide Curved Monitor (pagando con Costco Citibanamex y cupón HOTVIS2M)

$16,999$22,999-26%
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de VirtuallyDreamer
Compartido por
VirtuallyDreamer
Miembro desde 2019
6
7

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al percio final se llega seleccionando como forma de pago la tarjeta de crédito Costco Citibanamex y añadiendo el cupón HOTVIS2M justo antes de realizar el pago.

Pantalla QHD dual. La resolución Dual QHD de 5120 x 1440 del CRG9 ofrece una relación de aspecto super amplia que permite ver más contenido con detalles superfinos. Con un espacio de pantalla equivalente a dos pantallas QHD de 27 pulgadas una al lado de la otra, el monitor curvo de 49 pulgadas ofrece una visión más amplia para ganar en el juego.

Con una relación Super Ultra-Wide 32:9, el CRG9 se curva alrededor de su campo de visión para sumergirse en toda la acción de los juegos en pantalla.

HDR1000 admite un índice de brillo máximo de 1000 nits para un verdadero contenido de alto rango dinámico (HDR). Y con la tecnología QLED de Samsung que ofrece DCI-P3 al 95%, los colores son más puros, brillantes y reales que nunca.

AMD FreeSync Premium Pro. Basada en la tecnología de sincronización adaptativa de la tecnología AMD FreeSync original para reducir el parpadeo y el temblor de la pantalla, las características premium de FreeSync Premium Pro incluyen la compatibilidad con la visualización de contenido HDR, la reducción de la latencia de entrada y la compensación de baja velocidad de fotogramas (LFC) para un juego fluido sin esfuerzo.

La rápida tasa de actualización de pantalla de 120 Hz minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para que los juegos sean más fluidos. La configuración de 60 Hz, de fácil uso, permite optimizar rápidamente el rendimiento a través de la visualización en pantalla sin tener que acceder al menú de configuración.

El monitor optimizado para videojuegos está diseñado para permitirte jugar para ganar. Activa el modo de juego para ajustar al instante el contraste y el color para cualquier género de juego, cambia al modo de menor pérdida de información para obtener tiempos de respuesta aún más rápidos y apunta a tus enemigos con mayor precisión con la retícula en pantalla de Virtual Aim Point.

Con Picture-by-Picture puedes conectar y ver las fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original. Picture-by-Picture ofrece comodidad para los juegos de PC. Por ejemplo, puedes ver una película y hacer una búsqueda en Internet mientras juegas a tu juego favorito.

Eye Comfort. El Eye Comfort reduce las emisiones de luz azul que inducen a la fatiga y la tecnología Flicker Free suprime el parpadeo de la pantalla que distrae, permitiéndote jugar durante más tiempo con menos fatiga ocular.

Visualización optimizada. El soporte giratorio/inclinable y ajustable en altura ofrece toda la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla con la máxima comodidad. El soporte estándar VESA del panel también ofrece la opción de montaje en brazos compatibles.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ddamn
    ddamn
    Sale más barato agregando esté cupón: HSPP23

    Quedaría en $17,999 pagando con paypal, y si lo juntas con la bonificación de $2,500 pagando con BBVA a 12 meses quedaría en $15,499
    Avatar de nachopitt
    nachopitt
    ¿Cómo puedes pagar con la TC CItibanamex Costco y TC BBVA al mismo tiempo para aplicar a las dos promociones?
  2. Avatar de miguelc83
    miguelc83
    te convendría más agregar algo de 1001 pesos y aplicar el código de 4 mil de descuento
    Avatar de Enrique_966
    Enrique_966
    Le agregue los tenis fila, unos calcetines y unas chanclitas y me quedo en 16146, gracias por el tip
  3. Avatar de Enrique_966
    Enrique_966
    No me permite agregar el cupon :/ 9713665-s8Jar.jpg
    Avatar de VirtuallyDreamer
    VirtuallyDreamer Autor
    Para poder agregar el cupón debes seleccionar primero el pago con tarjeta de crédito y utilizar la tarjeta de Costco Citibanamex; es decir que debes ingresar el cupón justo cuando vas a pagar, cuando eliges la forma de pago e ingresas tus datos (editado)
  4. Avatar de Balhazer
    Balhazer
    Es IPS, TN o VA?

    O neta si es OLED?
    Avatar de Emmanuel_NNb
    Emmanuel_NNb
    Es VA.
  5. Avatar de ddamn
    ddamn
    Saldría en $16,500 con la bonificación de hasta $2500 con bbva pagando con paypal, no?
  6. Avatar de eduardo.ba
    eduardo.ba
    Panel VA, sin g sync.
  7. Avatar de rodolfillo
    rodolfillo
    amazon.com.mx/dp/…FZS

    El mas plus ultra de 240mhz anda en 20k, con promo hsbc... no se si se pueda con alguna otra mejorar
  8. Avatar de ToñoS
    ToñoS
    Se podrá usar un LG C3 como monitor?? o voy a quedar lampareado todo el dia por usar algo que es más como un televisor?? (que dice que también funciona como monitor)9727040-1bIp0.jpg
Avatar de