Esta oferta ha expirado
Walmart: Barra sonido Samsung he n300 con promonovela
175° Expirado

Walmart: Barra sonido Samsung he n300 con promonovela

$1,230Ofertas Walmart
175° Expirado
Walmart: Barra sonido Samsung he n300 con promonovela
ene 22.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
570072.jpg570072.jpgYendo a Walmart a ver si había chokolates en oferta(cosa k voló) fuimos a electrónica y estaba está barra d sonido Samsung Bluetooth cabe mencionar k en ese Walmart los chalekitos andan bien perros con todo lo k salga en oferta pues no kisieron venderme unas tazas de casa d papel k por k pasaban 01 y así no las cobraban y les dije no problem voy a cajas y si no pasan yo las regreso en eso k se encabronan y las guardan en el stand d celulares le comenté a gerente y dijo si no está en piso no está en venta y dije :
pero si ellos los guardaron a lo k contesto ni modo .

Pd kedo una1 barra Samsung pa k no vean el agandalle se escucha bien en comparación a las otras marca patito d 1000 pesos pa k aprovechen desconozco si es nacional y d las tazas ni hablar será para la otra si tienen número d corporativo para levantar keja mejor gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario