Esta oferta ha expirado

Costco Samsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito

jun 7º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Samsung Galaxy Tab S8


Si quieres trabajar, crear, chatear, streamear, disfrutar de todo tipo de entretenimiento o simplemente desconectarte y relajarte, Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son los nuevos dispositivos para un mundo siempre conectado y lleno de contenido multimedia. Diseñadas expresamente para la nueva era de la conectividad, la nueva gama Galaxy Tab S8 presenta las tablets Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha. 

Con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en la gama Galaxy Tab y con un diseño construido en Armor Aluminum, lo que crea una nueva experiencia en los dispositivos más ligeros destinados a durar.

La serie Galaxy Tab S8 también cuenta con el bisel más delgado de la serie Tab S para ofrecer una experiencia más envolvente, y la pantalla Super AMOLED 

La S Pen encaja en su lugar para la carga
No importa el tamaño de tablet que selecciones, la nueva S Pen viene incluida y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarse.
Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas más alocadas con la S Pen con latencia ultrabaja. La nueva S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.
Es resistente, y la creatividad llega fácil
La carcasa de aluminio blindado protege contra todo tipo de golpes y caídas. 4 Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, más grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño delgado y superligero.
Listo para todo lo notable
Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes que valdrán millones de dólares en un instante. Puede hacerlo todo: memoranda, bocetos, dibujos; incluso puede convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.
Cómo ser el centro de atención, dondequiera que estés
La cámara frontal doble (ultra gran angular + gran angular) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video en 4K óptima.
Divide tu pantalla.Conquista tu día
Tamaño. Posición. Y la cantidad de ventanas. Estás a cargo de Multi Window15. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoración, crear bosquejos de planos arquitectónicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.
 
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario