Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
730°
83
Publicado hace 2 días

Samsung Galaxy S23 256 GB con plan de datos AT&T. De $699 mensuales y pago inicial de $5,999.75

$11,999$23,999-50%
Avatar de Eric_Blue_Ruiz
Compartido por
Miembro desde 2022
3
42

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Creo que esta es una excelente oferta para los que quieren renovar celular con un plan de datos, en especifico con at&t, (la compañía tiene sus detalles pero no es el punto de discusión).

La promoción aplica por un Galaxy S23 de 256 GB haciendo un pago inicial de la mitad del valor del equipo, al cual le están poniendo un 50% de descuento sobre el precio de lista, por lo que dicho pago es de solo $5,999.75. (Me parece que podría entrar a MSI ese pago pero no sé, mejor consultarlo en tienda física).

La parte mala (por así decirlo) es que el plan forzoso de la oferta el de 14 GB a 24 meses, el cual tiene un costo de ($699) pero creo que ofrece bastantes beneficios en redes sociales y plataformas de streaming, y lo demás que cualquier compañía ofrece, como llamadas, mensajes y redes ilimitadas.

El precio final del plan vendría siendo de $949 (pago mensual de equipo y plan de datos) y me parece que con un pago domiciliado te descuentan $50 extras, esto a un plazo de 24 meses. Esto no eleva el precio del equipo propiamente, sabiendo que lo que realmente pagas durante ese periodo son los beneficios del plan de datos, por lo que se debe considerar, según tus necesidades, si realmente le puedes sacar provecho a los beneficios del plan (y reitero la compañía tiene muchas cosas que mejorar en cuanto servicio).

Les dejó los detalles legales de la promoción que aparecen en la página.

Samsung Galaxy S23 256 GB (Desde $250) AT&T Ármalo 14 GB a 24 meses y llévate Samsung Galaxy Buds Live (Desde $87)

Vigencia del 27 al 30 de abril de 2023. El precio mostrado aplica haciendo un pago inicial del 50% del valor del Samsung Galaxy S23 256 GB de $11,999.50 (precio con descuento incluido) a un plazo de 24 meses en un plan AT&T Ármalo 14 GB y para Samsung Galaxy Buds Live de $4,129 a un plazo de 24 meses. En caso que el cliente decida cancelar antes de dicho plazo deberá cubrir a AT&T el remanente del valor del equipo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

83 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Lexs07
    Te doy menos porque esta mal la información, no vale $6,000 son $12,000 mas los $699 al mes del plan por 24 meses

    9535861_1.jpg (editado)
    Avatar de Eric_Blue_Ruiz
    Autor
    El equipo lo están considerando con un precio total de $11,999.50, por lo que el pago inicial de 50% es de $5,999.75 (mismo que especifique en la descripción, pero hay gente que no sabe leer), y aclaró que el precio de la oferta salió en $6.000 porque la pagina no me permitió poner el ya referido precio.
  2. Avatar de Fredie
    Aplica para nuevos usuarios o contratos ? Yo soy telcel pero si he pensando en llegarme a cambiar
    Avatar de LuisAngel_EspinozaHernand
    Yo trabajo en AT&T, y te conviene si metes la portabilidad. Hay una promoción donde te dan preferencia en cotización. Para líneas nuevas suelen pedir más del 50% en equipos y eso de gamas Medias o bajas. Pero con la portabilidad te dan esa preferencia y te pueden pedir solo el 10% o nada de pago inicial. Y además te llevas el "triple de GB" que realmente es sobre los GB base del plan pero igual está bien unos GB extras y un mes gratis de servicio, que se bonifica al mes 6.


    Desconozco si es en sucursal ya que estoy en un Call Center, pero la verdad es que a varios clientes (y en mi caso también jaja) nos ha ayudado esa promoción a llevarnos algo un poco mejor.
  3. Avatar de Mrkw
    Esta muy bien explicado!!! Si pagas con la tarjeta de Banorte atyt te dan msi el primer mes y 3gb extras al mes
    Avatar de jesse.lopez
    Como funciona eso de la tarjeta banorte at&t
  4. Avatar de MotoVAL
    O sea 6 mil de entrada y 250 al mes por 24 meses, 12 mil total del equipo más el plan de 699 qué te dan 6 redes ilimitadas y 3 de streaming. No suena nada mal. Y es la versión de 256. Va mi plus ➕ porque está muy atractivo el plan (recuerden que los que tienen su negocio o independientes un plan les ayuda a pagar menos impuestos tal declarar).
  5. Avatar de Domingo_FdeF
    Hola, mucho cuidado con AT&T, yo acabo de contratarlo y la calidad de la señal es muy mala. Hay muchas zonas donde los servicios de voz no funcionan bien, y otras donde el servicio es 4G, pero tan insuficiente que la velocidad es lentisima.
    El teléfono no lo vale si van a subutilizarlo derivado de estos problemas
    Avatar de Tempo69
    Exactamente, hasta en CDMX. Zona centro y alrededores no es tan buena la señal
  6. Avatar de ozzy.vega
    Tuve un plan att por 2 años, me hacían cobros de más y la señal era terrible en muchas zonas. No sé cambien a att
  7. Avatar de EmiElFeroz
    Suerte con tener señal en AT&T
    Avatar de IvanNava
    Confirmó jaja. A veces en la misma cdmx hay puntos muertos, no se diga cuando salgo fuera. Al menos en EEUU tenía 4G
  8. Avatar de Axa
    Alá $699 al mes x 24 meses = $ 16,766
    Avatar de ErickCOrtiz
    Pero esos 699 ya te incluyen los datos, ¿cierto? Casi todos gastamos como $200 mínimo en saldo en otras compañías como Telcel y Movistar, yo lo veo muy bien pero aún no me confío, una amiga compro su iPhone 14 y pensaba que le saldría a 16 mil pero creo que ya pagando con intereses llega a los 30 mil :s
  9. Avatar de ZyntaxTerror
    No me hace sentido. Considerando $200 al mes como plan base en cualquier reseller de Altan, estaría pagando un excedente de 500 pesos mensuales para el plan de AT&T equivalente.

    En total: $6,000 pago inicial + $16,800 (24 meses servicio) - $4,800 (valor del plan a 24 meses en altan) = $18,000 precio "real"

    Hay algo que no este considerando? Mejor compro el telefono a 18MSI en el HotSale y pago la red en altan, sale mejor.
    Avatar de arturo.enriquezz6y
    Los 300 pesos por activación
  10. Avatar de tonha
    Me parece buena opción es lo que paro por telcel y nunca me han ofrecido un celular decente por ese monto de diferencia
    Avatar de YisusOlan
    Así es Ratacel jaja
  11. Avatar de Victor_Adad
    ¿Se puede liberar el equipo? Estoy feliz con mi red BAIT.
    Avatar de arturo.enriquezz6y
    Sólo cuando terminas el plan llamas y te dan el código para liberarlo.
  12. Avatar de GustavoHdzHdz
    Te doy un + porque habrá a quien sí le convenga
  13. Avatar de Esteban_Borraz
    A quienes lo estén considerando a menos que quieran casarse con AT&T no se los recomiendo para nada por una razón específica en cuanto al plan si consideramos que con los gigas que les van a brindar se quedan cortos piénselo muy bien porque los paquetes de datos son muy caros y en un momento puntual se pueden echar mucho de menos y el equipo pues meh, yo compré el S22 Ultra en $13800 con Banorte en el BF pasado, en mi conclusión personal si no es el equipo tope de gama de Samsung no vale ni la pena considerarlo. (editado)
  14. Avatar de cerdotado
    Como comentas, el plan con esa compañía mata la oferta. Si fuera telcel otra cosa sería.
  15. Avatar de german.sanchezYvj
    Muy mala señal tengo mi plan en telcel y hace poco agarre un chip at&t en promocion con internet ilitimado 6 meses y pensaba usarlo en carretera para ver peliculas o asi y resulta que no tiene señal el carretera y como quiera tengo que usar telcel (editado)
  16. Avatar de ckraken_rummer
    Me espero al s25
  17. Avatar de Charly11
    Soy de los que compran el equipo de contado y contrata redes altan, pero alguien que utilice el 5G y saque provecho es buena ocpión, y más para motivos fiscales.
    Avatar de Angel_Reyes
    Porque fiscales? Por el costo alto o algún beneficio fiscal especifico?
  18. Avatar de LuisJep79
    Muy bien explicado, aquí en donde caen los que pagan un mes y desaparecen. Pero conozco gente que paga más de 1000 al mes por un Huawei, Xiaomi o Motorola, así que no está mal
  19. Avatar de JoaquinRodrigo_Molina
    No le entro a los 24 meses pero es una buena opcion
  20. Avatar de IvanNava
    No entiendo como se podría llegar a $250 mensuales del equipo, 11,999 al mes (a veces te piden el 10%) te daría un cargo de 449 mas el plan.
    yo saqué un iPhone 11 en marzo 2021, al principio me manejaron que era un pago fijo pero desde hace un año me cobran cargo de equipo, y 50 mas por la “inflación”. Lo bueno que termino en agosto y me voy por un sim plus
    Avatar de luis_castillorTC
    Ese cargo por equipo es por tener diferido los pagos del celular, Telcel lo llama fianza. Todas cobran lo mismo con diferente nombre
Avatar de