43°
Sam's Club: Xbox One con FIFA 15 desde $5,542 después de bonificaciones

Sam's Club: Xbox One con FIFA 15 desde $5,542 después de bonificaciones

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Xbox One con FIFA 15 desde $5,542 después de bonificaciones

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$5,542
Este fin de semana sí entran las consolas Xbox One en la promoción de 18 meses sin intereses con 3 de bonificación, donde una opción interesante es el nuevo paquete de Xbox One sin Kinect con el juego FIFA 15. Los precios DESPUÉS DE BONIFICACIONES son:

- $5,542 con tarjeta de crédito Banco Walmart: $6,899 + $207 de bonificación en efectivo + $1,150 de bonificación en tarjeta de regalo
- $5,882 con Bancomer, Walmart y Sam's Club, Style y Elite: $7,058 + $1,176 de bonificación en tarjeta de regalo

El cargo se hace por el total a 18 meses sin intereses y también aplica en PlayStation 4. Gracias a Panda por la información. No estamos seguros si el precio pagando con tarjetas Walmart, Sam's Style y Elite es el de tarjeta de crédito o el de pago en efectivo como para Banco Walmart.

13 Comentarios

Tengo una duda! Saben si Sams Club maneja preventas de consolas? Me interesa la consola de Sunset Overdrive pero no sale hasta el 28 y quiero saber si puedo aplicar esta promo...

Si no te aconsejo que te esperes al buen fin amigo hay ya estarán las consolas y estarán estas promociones

y el ps3 como anda?

Aparte que quiza tengas suerte y ganes en el sorteo ese que hara el gobierno en el que te pueden reintegrar lo que gastaste (tope 10k)

El buen fin a veces son puras ofertas fantasmas o solo meses sin intereses sin bonificaciones, pero esperemos que salga al bueno, ¿en cuanto esta la playstation 4 mas barata en sams para aplicar esta promocion?

Difiero con armenta.lopez. En el buen fin si hay meses sin intereses con bonificaciones, lo unico malo es que no entran consolas o apple.

El año pasado hubo ofertas en 360, Microsoft siempre pone ofertas esos dias

Luego en el buen fin son las mismas ofertas (o incluso inferiores) pero la gente se medio mata por esos dias, si lo puedo conseguir a un buen precio antes me conformo a tratar de buscarla durante "El buen fin".

si... es bien complicado obtenerla en esa fecha.... complicadisimo...

Pues hay que saber buscarle obio no todas las ofertas son súper pero por si no lo saben, en el buen fin hay meses sin intereses con bonificación, y yo estoy esperando esa fecha solo por una razón que are mi compra con banamex para que me bonifiquen 4 mensualidades en total, 3 por parte de sams y una por parte de banamex les recomiendo que se aguanten y aver si Microsoft baja un poco el precio de sus consolas estaría súper.

aqui es donde empieza uno a comparar las ofertas normales con las "ofertas" del buen fin..
por ejemplo en liverpool en internet el xbox one con el Fifa 15 esta en $7250
haber si para esas fechas del buen fin no lo suben hasta $8500 y con la oferta fantasma lo dan igual que esta ahorita..
a ponernos truchas..
Saludos!!

Buenos días a todos ¿Alguien sabe si para comprar en el SAMS se requiere membresía o se puede hacer la compra directa? ¿O es necesario adquirirla para las promociones de estos días de 18 MSI + 3 bonificación y 10% de descuento?

SI, manejan las ediciones especiales alli consegui yo la de Destiny en play 4 y mejor esperar la conosla blanca de sunset overdrive, de todas maneras en esta version tambien el juego viene descargable y no fisico

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto