65°
Sam's Club: Xbox One con Assassin's Creed Unity desde $5,382 después de bonificaciones

Sam's Club: Xbox One con Assassin's Creed Unity desde $5,382 después de bonificaciones

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Xbox One con Assassin's Creed Unity desde $5,382 después de bonificaciones

Sr. Promo

Con la promoción de de 18 meses sin intereses + 3 mensualidades de bonificación de este fin de semana en Sam's Club, hay una opción interesante en la compra de la consola Xbox One de 500GB con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag:

  • Con Banco Walmart: $6,699 a 18 meses sin intereses + $1,116 en bonificación en tarjeta de regalo + $201 de devolución en efectivo. Precio después de bonificaciones $5,382.
  • Con Sam's Club: 6,699 a 18 meses sin intereses + $1,116 en bonificación en tarjeta de regalo. Precio después de bonificaciones $5,583.
  • Con Bancomer, Banamex y American Express: $6,854 a 18 meses sin intereses + $1,142 en bonificación en tarjeta de regalo. Precio después de bonificaciones $5,712.

Válido al 19 de enero de 2015. El artículo está disponible online.

14 Comentarios

Que no la tajeta de crédito de sams tmbn te regresa el 3% en efectivo o sólo es la de wallmart?

lo que no me gusta es que restan el precio como si fuera descuento, cuando en realidad el pago total es de 6699 y el monedero lo usas para super o algo asi, pero a fin de cuentas el precio sigue siendo 6699, aun asi si compran seguido en sams pues esta mas o menos la bonificacion

Se necesita membresia para poder comprar en Sams?

Si se necesita membresia, aunque puedes ir y decirle a alguien en cajas que se te olvido la tuya y ver si pueden pasar tus compras con su membresia

Opino igual que Fulanito, el precio sigue siendo $6,699 ya que es lo que pagas no $5,382 como lo ponen el título del pos

Sr. Promo

Es difícil y poco práctico poner la explicación completa en el título. Pero claramente dice después de bonificaciones y ya sabemos que bonificación no es un descuento.

Ok muchas gracias por el tip juan.carlos

Tendran en descuento el PS4???

Yo tambiem pregunto si entra ps4 en la promo ya que en la paguina no vi. Y bueno de las bonificaciones con el puedes sacas un control extra o juego y te sobra. Tambien los que vamos a wolmart,suburbia sacas tu mandado. En fin unos se toman la molestia de compartir un ahorro y mas se tardan en criticar.

Con todo respeto, no puedes restarle tornillos a clavos, el precio es 6700, regalitos, puntos y monederos electronicos son eso mismo,el cliente no va a pagar 5382, va a pagar 6500 en el mejor de los casos, ¿o tu aceptarias que te dieran mercancia escojida por la misma tienda o dinero electronico en lugar de tu cambio? Estoy seguro que no. Igualmente gracias por la oferta que no deja de ser util, solo algo mal descrita.

Y con todo respeto tambien yo, ¿que no entienden que el titulo dice claramente "despues de bonificaciones"? ¿O que es lo que entienden por bonificaciones? Bonificación no es devolución de dinero, por obvias razones (eso es descuento, no hay más) bonificación es monedero, cupones y esas cosas.

Pues yo lo que hago es venderle el monedero electronico a miS conocidos y ahi si se refleja un ahorro

Sr. Promo

¿Crees gastar $1,116 haciendo el súper en Sam's con o sin tarjeta de regalo? ¿O ese monto en cualquier otro artículo que vas a comprar de cualquier forma? Si es así entonces te estás ahorrando ese dinero lo veas como lo veas, ya lo he explicado en muchas publicaciones, pero ponerlo en cada una de bonificación resulta repetitivo.

En fin, el ahorro en este caso es asunto de apreciación pero repito que dice claramente que es bonificación, nunca descuento, quizás mi error entonces es hacer la operación matemática para resaltar las ventajas de la promoción.

Quizá y como título podría ser "Xbox one $6,699 bonifica hasta $1,300" ya que al final es lo que se paga y eso de que te gastas lo del monedero en el super es relativo ya que hay tiendas a las que solo vas rara vez por X oferta además de que hay personas a las que les dan vales para la despensa por lo que ese monedero no hace diferencia en ese gasto

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto