Esta oferta ha expirado
339° Expirado
Sam's Club: tanque de helio con globos
sep 14.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Color y diversión para tus eventos sociales!

Si estás por realizar una fiesta infantil o simplemente deseas tener un detalle con alguna persona especial, los arreglos con globos son la opción perfecta. Por ello, en tus artículos para fiestas, no debe faltar el tanque de helio Member's Mark con el que podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en la decoración para fiestas.

Obtén el máximo rendimiento, gracias a que contiene una mezcla de helio y aire de 14.9 pies cúbicos, con no menos de 80% de helio. Además, incluye un carrete con 40 m de cinta blanca y 50 globos de látex de 22.8 cm con colores variados. Si se terminan, puedes inflar metálicos o de otro tipo. ¡Tus celebraciones serán todo un éxito!

* No es rellenable.

Sorprende a tus pequeños con los diferentes juguetes para niños que tu tienda en línea Sam’s Club México tiene para cada ocasión. Realiza tus compras online y disfruta de tu entrega a domicilio.

Ya estaba pero en 460, ahora pagando con débito queda en 399. En las reseñas de la publicación anterior no lo recomendaban, pero igual yo lo compre a ver qué tal sale.
Actualizaciones de la comunidad
Hogar
10 Comentarios
Publicar comentario