Sam's Club: Smartwatch LG Urbane Dorado (Disponible solo en Club Morelia Michocan)
171°Expirado

Sam's Club: Smartwatch LG Urbane Dorado (Disponible solo en Club Morelia Michocan)

11
Localjul 17º 2016
Es lo mas barato que lo e visto, lastima que solo esta Disponible en Morelia
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Y en cuanto anda?
Gracias por la oferta, y se agradece que aclares que solo en morelia.
yo lo vi en el Sams de El Rosario CDMX mismo costo, la semana pasada.
Yo lo compre en Sams CD del Carmen, al mismo precio, con bonificacion de tres meses con tarjeta de crédito. Quedo en aprox 2490. A 18 meses.
gracias comprado en leon..igualmente a 18 msi con 3 meses de bonificacion
Yeojul 17º 2016

gracias comprado en leon..igualmente a 18 msi con 3 meses de bonificacion


Que chido, y comparado con el moto 360 que tal esta?
Hablé al Sams de El Rosario CDMX y comentaron que está a $5,999. Alguién puede confirmar el precio?
chazanjul 20º 2016

Hablé al Sams de El Rosario CDMX y comentaron que está a $5,999. Alguién pu …Hablé al Sams de El Rosario CDMX y comentaron que está a $5,999. Alguién puede confirmar el precio?


OK, me desesperé y fui y lo compré. El precio en Sams de El Rosario CDMX es de $2,999. Según el chavo que me atendió quedaban 2 dorados y 1 color plata. El único inconveniente es que si tienes algún defecto o situación que requiera garantía es directamente con LG. La tienda (sams club), no da garantía alguna (ni los 7 dias normales que dan por cualquier cosa).

Espero sirva de algo.
En comparación con el moto360 (1ra gen) puedo decirte que es mejor ya que salió después, en YouTube hay comparaciones y algunos dicen que es el mejor smartwatch del 2015 solo que el precio en ese entonces era elevado(el mas caro).

Yo lo compre por el precio y no me defraudo.
chazanjul 20º 2016

OK, me desesperé y fui y lo compré. El precio en Sams de El Rosario CDMX e … OK, me desesperé y fui y lo compré. El precio en Sams de El Rosario CDMX es de $2,999. Según el chavo que me atendió quedaban 2 dorados y 1 color plata. El único inconveniente es que si tienes algún defecto o situación que requiera garantía es directamente con LG. La tienda (sams club), no da garantía alguna (ni los 7 dias normales que dan por cualquier cosa). Espero sirva de algo.

​Yo lo compre en zumpango ya que según esto solo ahí tenían. No sabía que había en CDMX el rosario ni que había 3meses de descuento con tarjeta de crédito . A mi si me dieron la garantía de los 7 días y ya pasaron y sin problema. Eso si, tenemos 1 año de garantía con LG así que guarden su ticket
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales