150°
EXPIRADO
Sam's Club: Regala una membresia y recibe de obsquio una botella
Sam's Club: Regala una membresia y recibe de obsquio una botella
VariosCupones y de Sam's Club

Sam's Club: Regala una membresia y recibe de obsquio una botella

Una promoción regular pero que se puede sacar provecho si algún familiar piensa adquirir su membresia cuestión de ponerse de acuerdo


la botella de obsequio es a elegir entre esta:
sams.com.mx/Det…837 $70


y esta:
sams.com.mx/Det…553 $59


Para dudas aqui estan los terminos y condiciones:

Vigencia al 31 de diciembre del 2015. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Limitado a 6,000 piezas. Aplica únicamente al adquirir una Membresía de Regalo (*MDR). Beneficio no reembolsable. Aplica únicamente en los siguientes clubs: Tepeyac, Acoxpa, La Raza, Multiplaza Aragón, Cuemanco, San Jerónimo, Tecamac, Zumpango, Vasco de Quiroga, Universidad DF, Jesús del Monte, Toreo, Polanco, Santa Fe, Cd. Jardín, Ixtapaluca, Calz. Zaragoza, Plaza Oriente, Coacalco, Lomas Verdes, Las Américas, Lago de Guadalupe, Toltecas, El Rosario, Santa Elena, Periférico Cuautitlán, Cuautitlán, Ecatepec Centro, Nicolás Romero, Río de los Remedios, Satélite y Toluca. No aplica mayoreo. No aplica con otras promociones. Consulta términos y condiciones en Mostrador de Membresías. Membresía de Regalo pre pagada solo válida para redimir por una Membresía. Titular Individual Clásica con vigencia de un año. Esta tarjeta no es de crédito, sólo puede ser utilizada como medio de pago por una Membresía Titular Individual Clásica que se comercializa en Sam’s Club; no será canjeada por dinero en efectivo, ni podrá aplicarse como forma de pago de tarjetas de crédito de cualquier otro servicio. Esta tarjeta es válida únicamente en la República Mexicana. Vigencia de un año a partir de la fecha de activación. Para intercambiarla por tu Membresía oficial, visita el módulo de Membresías del Sam´s Club de tu preferencia.

6 Comentarios

Y cómo es la temática para esta mebrecia?

alguien que explique ?

Debido a que se la enviaron a un socio, supongo que es aplica tramitando una membresia adicional.

la temática es navideña @Sfor14

@Crix jajajaja que raro nooo??? jajaja
pero yo me referia a (y perdon por no ser especifico) como funciona eso de regalar una membresia? esque el titulo deja mucho a la imaginacion al no ser nada especifico en la metodoligia que se debe llevar a acabo para regalar esa membrecia y obtener un obsequio.

Regalar? Me.imagino que es pagando una membresía, es decir, $450 y te regalan tu botella de vino, pero si no urge la membresía, conviene esperarse cuando ofrecen los $200 en certificado de regalo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto