18°
Sam's Club: Pure It Classic 9 lts Unilever $799

Sam's Club: Pure It Classic 9 lts Unilever $799

RestaurantesOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Pure It Classic 9 lts Unilever $799

El día de ayer en el sams de Izcalli me encontré con una buena oferta, un Pure It Classic 9 lts a $799. El precio más bajo que había visto este mismo producto era $1000 pesos. Dejo la liga al producto para puedan ustedes revisarlo. No se sí el producto este disponible con este mismo precio en todas sus tiendas y si continúe después del Buen Fin.

20 Comentarios

Yo no compraría eso, he visto comentarios de gente que lo compró (por ejemplo que le sale moho), no parece ser nada confiable.

¿como? ¿le salen hongos? eww

La verdad si, no echen su dinero a la basura, puro atole con el dedo eso de que purifica. Informense y verán. Si en realidad quieren algo efectivo tienen que desembolsar unos 4 a 5 mil por un sistema eficiente.

Yo tengo como un año (o más, no estoy seguro) con un Pure It y no tengo problemas con él. A lo mejor ha decaído su calidad con el paso del tiempo.

Deberias revisar sus filtros Isaac, he visto quejas de personas que suponiendo que estaban tomando su agua purificada, abrieron el aparatejo, checaron los filtros y cual su sorpresa que estaban verdes de moho, y eso con menos de un año de uso.

Leyendo esto ya no se si confiar en los filtros, mejor directo de la llave y unas pastillas de vermox cada 30 días.

Es una opcion razonable ¡¡ Vermox for everybody !!!. Aunque tambien te diré que estudios coprológicos parasitarios, han demostrado que vermox y similares son ineficaces para muchos parásitos.

Yo lo he tenido por 3 años, si lees el manual y haces correctamente la limpieza y el cambio a tiempo de los repuestos jamás tendras problema con este purificador. Quienes dicen que le sale moho o lo que sea es porque no lo saben usar o no lo limpian cuando lo requiere, no se fien de los rumores. Este es un excelente purificador pues tiene un filtro de carbon activado y pasa por 4 procesos. Investinguen que es esto y veran que si conviene. El costo oficial es de $1560 por lo que este precio vale la pena. Saludos !

Mmmta, de algo me he de morir...

Estos muchachos tan simpáticos, cuiden de su salud, no expongan la salud de su familia y de ustedes con productos de mala calidad,

Yo lo compré en City Club hace tiempo en $699 y sigue en ese precio, al menos en el de Monterrey sucursal Puerta de Hierro. Yo no he tenido ningún problema con él...

♪ ♫ Si tu sientes que te pica la colita, en una de esas, tienes lombrices, si tu sientes que te pica la colita...toma Vermox ♪ ♫ youtu.be/Qi8…13s

Jajajaja se nota que leyeron una página muy conocida de quejas. El producto lo he visto funcionando mucho antes de comprarlo, conocidos lo llevan usando más de un año. Pero que saben ellos hay que creer en todo lo que dice lo que se lee por internet Saludos.

Producto no confiable chatarrero, yo tengo uno y he estado a punto de quemarlo...pues ha desarrollado vida nueva....
entre moho y salitre. Hablé a Unilever y me dicen la señorita que tienen problemas en el estado donde vivo (GTO) y que no tienen solución......ah y luego me dice....pero en la India funciona muy bien jajajaja....chiale....

Enterado Saludos.

Buen apunte V.LOPEX3.1, la verdad es que la buena fama que tienen solo es de paises como la India y algunos de Africa donde parece han introducido estos filtros y los de Unilever son casi dioses reencarnados. Las certificaciones en su mayoria son de esos rumbos aunque algunas otras de UK. La cosa esta complicada porque al menos yo no hallé analisis al agua de estos purificadores, pero asi como tu hay otros con pesimas experiencias. Yo recomendaria chequen el analisis de PROFECO a filtros (donde lamentablemente no se incluye el PureIt) pero al menos tendran opciones con más confianza al tener analisis de laboratorio.

uuuuyyyy y aparte no te entregan a domicilio como en walmart tienen entregas gratis en el sams tienes que pagar por fuera el flete en caso de comprar algo grande y bultoso ....sams ponte las pilas

Me sorprende de lo que dicen, si no lo hubiera visto funcionando el producto por mi mismo crearía todo lo que dicen de el. He visto vídeos en el internet de proveedores de agua en garrafón que rellenan directo del grifo de varias marcas reconocidas, quizás no deba tomar agua ya (sarcasmo no se lo vaya a creer y lo vaya a hacer). Gracias por sus aportaciones. Saludos!

Yo lo compre en el Sams de Coacalco y en el de Las Americas Ecatepec también había. Me salio a $817.39 pagando con tarjeta de credito. En el Sams de Patio Ecatepec no lo tenian y me dijeron que ya lo tenían marcado como producto descontinuado porque les va a llegar un producto nuevo. En tiendas Walmart esta en $890.00.
En los City Club de esta zona del Estado de México el precio varia, en el de Santa Monica esta en $890.00 y en los de Ecatepec y Coacalco en $1,399.00.
A los que les sale moho parece ser que se debe más que nada a que les da el sol, estan cerca de una fuente de calor como la estufa ó le ponen agua tibia ó caliente, nada de esto se debe hacer. De hecho este tipo de indicaciones aplican para cualquier purificador de agua que use carbon activado.
Es cierto que seria más confiable si el Pure it tuviese certificación de organismos nacionales, ya que solo tiene de la Sociedad Mexicana de Pediatria y tiene muchas certificaciones de organismos internacionales que ni conocemos. Si quieren un producto con certificación por parte de la Secretaria de Salud de México pueden checar los productos de Rotoplast (si, la de los tinacos) que también tiene una linea de purificadores para el hogar relativamente sencillos de instalar y que venden en Home Depot, aunque algunos de ellos, los más baratos, también son a base de Carbon Activado como el Pure it.

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto