122°
EXPIRADO
Sam's Club: Puente Auxiliar Stanley

Sam's Club: Puente Auxiliar Stanley

AutosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Puente Auxiliar Stanley

Stanley - Puente Auxiliar para motos, automóviles, camionetas con 300 AMP instantáneos y 600 AMP maximos de bateria.

Salida de 12V.
Cubo de carga incorporado.
Indicador de nivel de batería.
Alarma audible contra conexión inversa.
Luz LED.
Interruptor para arrancador.
Agarradera plegable.
Cubierta fuerte y durable.
Pinzas de metal y cables resistentes.
Cargador de 120V incorporado.

Es para uso domestico.
Los llevaba siguiendo y andaban sobre los $550.00 +/-

Visto en Sam's de Veracruz, Veracruz.

Quedaban varios hoy 08/05/15.

16 Comentarios

De haber sabido hoy andaba en sams

Y en cuanto quedaba?

No sabes si es a nivel nacional?

Los llevaba siguiendo y "andaban" sobre los $550.00 +/-
De haber sabido hoy "andaba" en sams

¿Quién andaba?

Kabrnzn en $299.00 y desconozco si es a nivel nacional. LIMX ambos andabamos en Sam's ayer.

La verdad es que este equipo no sirve, yo compre uno y lo devolvi a la semana ya que no da la potencia para cargar una bateria y ni siquiera infla un balon su compresor es muy malo.

Lo devolvi y el mismo personal de sams me dijo que no salian buenos y no era el primero en devolverlo.

Esto en Sams las americas edo de mex

Saludos

F1azulcrema amigo este arrancador no sirve para "cargar una batería" y tampoco tiene compresor para "inflar un balón", te estas confundiendo de modelo, pero tal vez te refieres a la marca. ¡Saludos!.

Yo también lo compre hace un mes en el open house y no sirvió para NADA. De hecho me descargó mas la pila de mi auto. NO lo compren....

Disculpen este artículo para que sirve o cuales son sus funciones???

luisn amigo este es un arrancador ¿como te va a descargar mas la pila?, estas cosas traen unas hojas que les dicen instructivos, te invito a leerlos. pppablo es un arrancador, cuando tu batería esta muerta cumple la función de puente auxiliar es como cuando te pasa corriente otro auto y nada mas, "no carga tu batería", ademas tiene una pequeña luz LED para la oscuridad y una salida de 12V como el cargador de tu auto para cargar algún celular o algo por el estilo. ¡Saludos!.

Yo también andaba en el sams ayer. Fui a buscar la microSD que publicaron por aquí

chavos les recuerdo que en lugar de quejarse agradesca digo alfin al cabo si lo compran y no les funciona podran regresarlo, por cierto gracias por el aviso

chipter.reptron dejalos... igual seguramente se están refiriendo a la "marca(Stanley)" y seria valida su opinión, por que de otra manera no entiendo lo que comentan... este articulo es un "arrancador" y ellos mencionan carga de batería y compresor de aire... en fin, si llegaron a su casa a querer cargar su batería pues no... ¡Saludos!.

@rarf49 Bro creo que la gente esta confundiendo como tu dices, la verdad yo compre uno del que hablan con compresor y de 1000 amp de arranque en costco hace 2 años y estoy mas que contento, he inflado las llantas de la moto cuando voy de paseo y varias veces he tenido que usarlo de batería incluso para arrancar el de una camioneta pick up como de 700 amp y no me ha dejado mal de verdad lo deje de batería mientras llegaba a la gasolinera jajajaja y por si fuera poco con con convertidor de 12v DC a 110 AC me lo llevo a la playa para usarlo de cargador para iPad, laptop, cel, bocinas y todo tipo de aparatos y pues como la pila es enorme dura muchísimo, el compresor trae gauge para calibrar, creo que no leyeron el instructivo como dices por que ahi dice que este se debe cargar mínimo una vez al mes se use o no, y si lo usas por poco que sea se tiene que cargar ese día, en mi humilde opinión este que publicas debe funcionar también como el que trae compresor siempre he respetado esta marca. el precio esta de pelos.

josspunk exacto amigo lo que comentas sobre cargarlo 1 vez al mes y no menos importante la primera carga es de 24 hrs al menos en este modelo y es lo que menciona el instructivo; que bueno que te ha servido y que te ha durado dos años, como lo comentas con la salida de 12V siempre y cuando tengas el accesorio correcto, pues puedes cargar muchas cosas. ¡Saludos!.

Quiero platicarles que ya utilice el arrancador en tres ocaciones con dos camionetas distintas y cumple su función a la perfección, arrancan a la primera. ¡Saludos!.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto