133°
EXPIRADO
Sam's Club: Programa de Entrenamiento Insanity

Sam's Club: Programa de Entrenamiento Insanity

Deportes y ejercicioOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Programa de Entrenamiento Insanity

El programa Insanity en DVD está en ese precio en Sam´s Club, listo para que bajen el pavo, los romeritos, las uvas y la rosca . Así es, en físico y más barato que su membresía anual al gym.

Para quienes se pregunten son una serie de ejercicios tipo HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad con muuy buen feedback.

Aunque la página ya no menciona la disponibilidad en área metropolitana aún había en Ciudad Jardín

También se encuentra a muy buen precio en $299 en FanDeal, al pasar al cobro no me hizo ningún cargo por el envio

10 Comentarios

Muy buen programa, se los recomiendo.

Ojalá diera acceso al programa en Xbox Fitness para jugarlo con Kinect jajaja quita un poco la flojera de hacerlo

Este es el fast and furious (al menos el de la imagen) q se basa en rutinas de 20 minutos algo parecido al focus T25 del mismo Shaun T. No es el insanity original que trae rutinas de hasta una hora. En la página de beach body que es la oficial de insanity esta en 19.95. Aún así es muy buen precio

Quien quiere hacer ejercicio , en el parque ,, en las barras y hasta en su casa lo hace ,no busca pretextos ni fórmulas mágicas , no desperdicien su dinero por un rato.

@becquer Parece que es el programa "normal" de 60 días ya que según la descripción e imágenes del link se muestran los 10 discos + material anexo, esa imagen de Fast and Furious se coló.

si es el insanity original de 60 días, el precio es excelente.

Super buen precio, gracias por compartir la oferta.

Solo como una opinión y sin hacer menos la oferta por supuesto, tengan cuidado de entrarle a esto si hace tiempo que no hacen ejercicio. Puede ser peligroso y se pueden lastimar las rodillas y la espalda.

Recomendadísimo. Es súper efectivo para bajar de peso si siguen todo el programa. Aunque puede ser complicado para las rodillas de algunas personas, como dice carloskiu.

La rutina es excelente, el unico detalle es que para las personas con poca condicion fisica se les hara muy dificil el programa, pero de que da resultados los da. Yo ya probe este, el Focus T25 y el Insanity Max 30. los 3 recomendados ampliamente. Como recomendacion cuiden mucho sus rodillas y tobillos.

Lo encontré en Fandeal y pague hasta que me llego el paquete. Muchas gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto