72°
EXPIRADO
[Sam's Club] Pastel de Blueberry con Queso $89 con cupón

[Sam's Club] Pastel de Blueberry con Queso $89 con cupón

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Sam's Club

[Sam's Club] Pastel de Blueberry con Queso $89 con cupón

Equipo PD

Precio:Precio:Precio:$89
¡Hola!

Me llegó un mail con una serie de cupones donde destaca este delicioso pastel de 3 leches sabor blueberry con queso por solo $89 aplicando el cupón 107951.

Para validarlo lo que hice fue imprimir el correo (Imagen completa en imgur), llevarlo a caja y entregar mi impresión. La primera vez el cajero tenía un folleto con esos cupones y lo corto de ahí, la segunda vez no lo querían cambiar porque según solo era al renovar la membresía pero le hice leer la parte de sus condiciones que ese detalle es solo para obtener el certificado de regalo. De todos modos aquí les copio y pego las condiciones:

________

1Válido al 31 de julio de 2015. Válido para Socios Sam’s Club. Promoción válida únicamente al obtener una Membresía titular individual Clásica o Benefits, para regalar. No aplica en la renovación. Los $100 se entregarán en Certificado de Regalo Sam’s Club al momento de hacerse Socio.

Aprovecha los cupones de ahorro válidos hasta el 31 de julio del 2015. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Válidos exclusivamente para Socios Sam’s Club en los Clubes de la República Mexicana. Beneficios no reembolsables y no acumulables. Válido al comprar cualquiera de los artículos detallados en éste mail. Para hacer válida cualquiera de estas promociones presenta el cupón en línea de cajas. El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjetas de Crédito. Las Tarjetas de Crédito Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart y Banco Walmart aplican como pago en efectivo.

Usted recibe este mail por ser Socio Sam’s Club de conformidad con la CLÁUSULA DÉCIMA de su contrato de afiliación.

Las políticas de privacidad de Sam’s Club quieren proteger su privacidad y seguridad al no pedirle contraseñas o números de tarjeta de crédito en ninguna pieza publicitaria.
Usted ha recibido este correo electrónico como Socio de Sam’s Club o suscriptor.

________

Aquí las capturas de pantalla con los cupones para que lo impriman:

21732.jpg
21732.jpg

imgur.com/S3y…eIS


imgur.com/1HN…bwo


Edit: correción de imagenes.



5 Comentarios

No vuelvo a probar estos pasteles

De no ser por el cheesecake los demas son bastante malos, el peor de todos el de frambuesa con queso que vendieron en navidad.

Malisimo este pastel!

a mi no me lo quisieron vender me dijeron que es solo para socios NUEVOS o renovaciones ni pexxx

Con todo respeto mis promodescuentosenses, pero este pastel sabe muy feo, pero haber compartido la oferta merece un " + "

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto