65°
Sam's Club: Pantalla de 40" Samsung UHDTV 4K SMART a $8,333

Sam's Club: Pantalla de 40" Samsung UHDTV 4K SMART a $8,333

TelevisionesOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: Pantalla de 40" Samsung UHDTV 4K SMART a $8,333

Precio:Precio:Precio:$8,333
Pantalla de 40" Samsung es UHDTV 4K SMART Serie 6500. Para sus características me parece un buen precio, aunque lo malo por ahora es la ausencia de suficiente contenido en 4K. Pagando a 18 meses y bonificando 3, viene saliendo en $8,333 en lugar de los $9,999 marcados.
Como siempre, el buen @cantankerous podra decirnos si conviene o no.

6 Comentarios

Pues no es correcta la promoción, en Sam's Club Xalapa no participa esa pantalla en 18MSI + 3 de bonificación, solo aplica a MSI. Estaría de lujo que entrara a la promoción.

Me compraría una si hubiera más contenido ultra HD así que de momento no xD

@Willy o @HuGo Tengo una duda, en mi publicación etiqueté a @Cantankerous o al menos eso intenté, porque a diferencia de este comentario, no se puso su nombre en azul, por lo que creo no se dio cuenta de la mención.
¿Cómo puedo hacerlo de la manera correcta, incluir usuarios desde la publicación de la oferta?

Equipo PD

@CarlosMndzl las menciones solo funcionan en los comentarios, por lo que cuando publiques puedes hacer el comentario y mencionar

Pues yo la compré el año pasado en el sams, justamente a 18 msi y 3 de bonificación...con ese precio y fue una excelente compra...ya que con el netflix la aprovecho de maravilla, ya que la imagen está de lujo (en ocasiones pasan algún evento en uhd y es otra cosa....vale la pena la compra....

@CarlosMndzl vengo tarde pero sin sueño... no habia visto tu invocación pues anduve ausente algún tiempo y en realidad ese modelo no lo conocía pero la revisión de la serie indica que no tiene nada de despreciable, creo que el precio es bueno pero lo que no me convence mucho es el tamaño por lo que he mencionado anteriormente de que en realidad el UHD se desarrollo pensando en pantallas de al menos 42" en adelante. Claro que eso siempre dependera de lo que quién la compre decida.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto