164°
EXPIRADO
Sam's Club Open House: compra sin membresía este fin de semana

Sam's Club Open House: compra sin membresía este fin de semana

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club Open House: compra sin membresía este fin de semana

Sr. Promo

Las tiendas Sam's Club tendrán por primera vez (por lo menos en nuestro conocimiento) un Open House en el que se podrá comprar sin membresía del viernes 28 de noviembre al lunes 1 de diciembre de 2014.

En años anteriores hubo eventos especiales en los que se podía entrar sin membresía pero se necesitaba afiliarse para comprar. Habrá algunas promociones para socios, incluyendo:

- 4x3 en botellas de vinos y licores con precios mayores a $500 (máximo 2 promociones por socio). Las patonas de whisky Etiqueta Negra están en oferta a $999, por lo que saldrían en $749
- 25% de descuento en todo el café de grano y molido
- 15% de descuento en lomo de salmón o arrachera marinada SuKarne (2 promociones por socio)

10 Comentarios

Bien! Ahi estare, a ver si me convence renovar...

excelente para ir a ver que hay,, Willy la promo dice en que estados y clubs selectos o aplica en todos los Sams del pais ???

Ya ha aplicado anteriormente, según recuerdo se tiene que pasar a el módulo de membresías por un cupón para poder comprar sin membresía, antes de pasar recomiendo pasen a revisar si realmente algo les interesa(para que no dejen datos por si no les interesa), no les piden membresía para entrar, yo me daré una vuelta, aunque después de cuatro años de tener la membresía, no creo volver a pagarla.
Saludos.

Yo quiero ir!! Donde checo que ciudades participan?? Entonces JesusM tengo que pasar primero por mi cupón??? Y como que datos me pedirán???

Nunca se ha necesitado membresia para entrar, anteriormente ya han puesto esta promo de comprar sin membresia, incluso para comprar alimentos preparados ya no se necesita membresia desde hace tiempo.

antes de pasar recomiendo pasen a revisar si realmente algo les interesa

Antes de pasar por el cupón, recorran el club.
Piden datos básicos nombre, teléfono, dirección, mail, etc.

Ok gracias!!

gracias por el aviso, ahi estaré. buena oportunidad para ir por mi complemento para el cafecito. ahi es barato el kg

Lástima que esos días de open house se llena de gente y es un relajo para pagar... Pero bueno, vale mucho la pena el descuento en café y en salmón... Aún así, no creo ir... Y para los que no tienen membresía a veces dan cupones de descuento y se ahorran una lana... Así que no dejen de revisar los carteles de atención a clientes.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto