Esta oferta ha expirado
SAMS CLUB ONLINE: Motocicleta Italika DT150 DELIVERY
281° Expirado

SAMS CLUB ONLINE: Motocicleta Italika DT150 DELIVERY

11
may 1.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con Promoción bancaria, el precio queda de $17,990.01 MXN a $14,991.68 MXN.

El descuento se logra sólo pagando a 18 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa y Bodega Aurrera-Inbursa, Tarjeta Banco Walmart y BBVA Bancomer.

Al pagar a 18 meses, te ahorras 3 mensualidades.

Esta promoción bancaria es válida del 27 de abril al 2 de mayo de 2018. Adicionalmente, hay varias categorías participantes:

  • Categorias Participantes:
  • Electrónica(1)
  • Cámaras Réflex, Cámaras de Acción, Drone(2) y Sistemas de Vigilancia
  • Cómputo
  • Consolas de videojuegos(3)
  • Colchones
  • Electrodomésticos
  • Línea blanca
  • Telefonía Celular (Telcel, AT&T y Movistar)[4], Telefonía Abierta y Relojes Inteligentes
  • Motocicletas
  • Aires Acondicionados

Para mayor detalle de la promoción bancaria, pueden dar click en el siguiente link:
sams.com.mx/ayu…ias

Espero la aprovechen.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Es muy buen precio comparado con el precio regular. Para usarla pars entregas de un negocio se ve muy recomendable. Seguramente todos los que votan negativo se sienten Valentino Rossi y quieren puras R1 a ese precio.
11 Comentarios
Es muy buen precio comparado con el precio regular. Para usarla pars entregas de un negocio se ve muy recomendable. Seguramente todos los que votan negativo se sienten Valentino Rossi y quieren puras R1 a ese precio.
Hijole muy tentador para dársela a mi repartidor .... tome su + buen hombre
Esta misma la e visto en 11
Yo recomendaría mejor visiten una agencia honda, sin problema podrían encontrar una cargo a buen precio
@lalo_tafari estoy seguro que la Honda cargo es mejor... pero también tiene un precio de lista de $29,490 mxn. Por mucho descuento que consigas, ni de chiste la compras a $15,000 mxn. Si sabes del algún descuento para la Cargo, te invito a publicarlo en este medio, y con eso apoyarás a la comunidad PD.
@ikaroseek8fc18, sería bueno que publicaras la referencia que mencionas.
@Carlitos.Uribe@Aisec Estan en lo correcto, pero en dimofi en guadalajara que esta por avenida vallarta casi esquina con patria, llegue a ver muy buenos descuentos de modelos 2017, por eso comento que no esta demás ir a visitar la agencia
lalo_tafarimay 2.º 2018

@Carlitos.Uribe @Aisec Estan en lo correcto, pero en dimofi en guadalajara …@Carlitos.Uribe @Aisec Estan en lo correcto, pero en dimofi en guadalajara que esta por avenida vallarta casi esquina con patria, llegue a ver muy buenos descuentos de modelos 2017, por eso comento que no esta demás ir a visitar la agencia


Si la neta , en diciembre de 2017, incluso algunos días de enero de 2018 estaban más baratas los modelos de Italika, de repente subieron de precio Dx hasta en su página oficial, ejemplo una 150Sz estaba en 22500 y la subieron en 27000, la 125z estaba en 19500 y la subieron a 23000, la ft110 delivery estaba en 11000 y ahora está en 14000 , y como cada vez hay más demanda las van a subir año con año
@Carlitos.Uribe si han subido muchísimo, supongo que por el dólar. Yo compré mi Yamaha Stryker nueva en el 2014, y agarré una promo con precio de introducción de $150,000 MXN. Ahora, la misma moto (año 2017), vale $250,000, y es exactamente la misma, no ha cambiado nada excepto por los colores. Una chulada de moto, cero problemas. Con decirte que ni le he cambiado la pila!
Yo la compre hace un año exactamente.
Y salió muy buena. La e llevado a Cuernavaca, tres veces. La verda los servicios, desde el primero, los realice con mi mecánico de confianza, muy bueno cabe mencionar. Ya que en los centros de atención de Italika, con una motoneta anterior, me llevé más de mil decepciones.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales