122°
EXPIRADO
Sam's Club: Memoria Vita de 8GB a $99.01
14 Comentarios

ES EN TODOS LOS SAMS?

Si tiene plus o compran juegos digitales o compran juegos de ps3(algunos traen versión descargables para vita) busquen mejor la de 64, yo vendí la de 4gb porque es mucho lio traer varias tarjetas, yo compre la mía en 1500 hace casi un año, yo creo ya bajo de precio y aunque 99 es buen precio para una de 8gb prefiero ser practico.

esta a un muy buen precio

Tendras el numero de articulo? para preguntar directo en la sucursal

Ah cañon! Cual es ese Sam's??

Muy buen precio, aunque una memoria de 8g para un buen gamer se queda corta en poco tiempo. Mínimo recomiendo la de 16g.

Alguien sabe porque son taaan caras las memorias de PS Vita? Quiero comprar un PS Vita pero la pura memoria esta muy cara

BORRADO.
Editado por el moderador: "No se permite vender en la pagina." Abr 16º 2015

Equipo PD

@juan_mlg No se permite vender en la pagina, saludos.

Fui a sams y me dijeron q no las manejan tendras numero de articulo ¿ porq en la foto no se ve

Pues sencillamente son tan caras porque Sony gustó de hacerlo un artículo exclusivo aunado a más ganancia económica para ellos.

El precio de esta memoria es muy bueno, pero, la realidad es que su utilidad es marginal.

Es buena idea tal vez comprar una de estas para poner ahí los juegos de PSP / PS1 (ya que si caben varios juegos) pero para juegos de Vita, no realmente (probáblemente caben 3-4 dependiendo del juego, si son pequeños puede que más).

Uno pensaría, pero cual es el problema, si quiero jugar los juegos de otra memoria simplemente la cambio, pero el detalle es que el proceso de cambiar la memoria del Vita es un poco tardado (puede llevar varios minutos, dependiendo de lo que tengan las memorias) por lo que estar cambiando entre varias memorias de estas sería un proceso relativamente tedioso.

Personalmente diría que lo mejor es comprar las de 32/64gb, lo malo es que los precios están bastante inflados.

TE PUEDES COMPRAR 4 EN 400 PESOS Y TIENES UNA DE 32 GB A VECES LA GENTE NO PIENSA O QUIERE DEMACIADA COMODIDAD O NO ESTAR CAMBIANDO DE MEMORIA PERO ESTAMOS EN MEXICO NO TODA LA GENTE ES RICA Y SE PUEDE COMPRAR UNA MEMORIA DE 32 GB EN 1200 O UNA DE 64 DE 1800 O MAS

Subi la imagen del ticket, con el no de articulo y la direccion del club, espero les sirva. Personalmente, creo que en Mexico solo venden las de 4,8 y 16, las de 32 y 64 solo las he visto en el extranjero, asi que pues 400 pesos por 32 GB de espacio cuando la de 16 andan en mas de 600, creo que vale la pena, cambiarlas no me parece que sea gran problema tampoco.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto