382°
Sam's Club: Lenovo k5 edicion especial dorado 16gb LTE
Sam's Club: Lenovo k5 edicion especial dorado 16gb LTE

Sam's Club: Lenovo k5 edicion especial dorado 16gb LTE

Pues en la pagina de Sam´s esta este equipo que tiene buenas prestaciones a buen precio, desafortunadamente en muchos estados no hay existencias, para los que pueden, seria un buen regalo para papá, saludos.

26 Comentarios

¿CUAL sería el plus en éste modelo edición especial?

Autor

arturoramirezhhace 14 m

¿CUAL sería el plus en éste modelo edición especial?


Trae unos audifonos jbl, protector de plastico y es la version dual sim.

yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de lo peor, lamentablemente mi primera y ultima compra de esa marca fue una laptop que desbarataron en su taller de servicio y me la regresaron despedazada

K59hace 7 m

yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de …yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de lo peor, lamentablemente mi primera y ultima compra de esa marca fue una laptop que desbarataron en su taller de servicio y me la regresaron despedazada



siempre es un volado, yo tengo una lenovo, viajo mucho y se me hace aguantadora

saludos

Tiene un mejor procesador y RAM lo unico que no me gusto cuando lo compre en el hot sale, es que trae android 5.1 y la actualización a 6 todavia no esta disponible, segub iba a salir en mayo de este año pero no ha salido.

La pantalla fullhd tambien es otro de su gran diferencia contra la 720 del non plus.

Por otro lado, se supone que a mediados del mes pasado iban a sacar un update (cosa que el k5 normal ya está oficialmente estancado), pero desafortunadamente es el momento en que todavía no lo sacan.

El celular tiene un defecto de fabrica en cuestion de software. Al principio el sonido se escucha muy bien, pero eventualmente el sistema hace ajustes automaticos al volumen de las cosas y eso hace que el timbre y otros sonidos se escuchen mucho mas bajos de lo que deberían. Con el multimedia no hay mucho problema porque el software dolby aumenta el volumen, pero esto es solo temporal...

Así que, o flashean manualmente a Marshmallow o Nougat, o se esperan al fix.

K59hace 19 m

yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de …yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de lo peor, lamentablemente mi primera y ultima compra de esa marca fue una laptop que desbarataron en su taller de servicio y me la regresaron despedazada

Quien sabe, yo y varios familiares tenemos laptops lenovo de más de 8 años y siguen como si nada, pero las escogimos con materiales metálicos, con opciones de expansión y buen rendimiento.

Dani_Del_Malhace 6 m

Quien sabe, yo y varios familiares tenemos laptops lenovo de más de 8 años …Quien sabe, yo y varios familiares tenemos laptops lenovo de más de 8 años y siguen como si nada, pero las escogimos con materiales metálicos, con opciones de expansión y buen rendimiento.


yo compre una sencilla para documentos mas que nada y me arrepiento de comprarla, hasta demanda meti en profeco porque nadamas se hacen weyes los del taller

Martin.Mastachehace 23 m

Tiene un mejor procesador y RAM lo unico que no me gusto cuando lo compre …Tiene un mejor procesador y RAM lo unico que no me gusto cuando lo compre en el hot sale, es que trae android 5.1 y la actualización a 6 todavia no esta disponible, segub iba a salir en mayo de este año pero no ha salido.


Tengo poco que compre uno y en terminos generales esta muy bueno. es verdad la actualizacion oficial esta estancada. Pero el que tiene conocimiento o puede llevarlo a un especialista lo puede actualizar hasta Android 7.1 (version Lineage Os).

Hasta ahorita la queja es que se utilizo para UBER (conductor) y se nos apagó por sobrecalentamiento.

Muldermxhace 24 m

siempre es un volado, yo tengo una lenovo, viajo mucho y se me hace …siempre es un volado, yo tengo una lenovo, viajo mucho y se me hace aguantadorasaludos


eso si, e tenido mejor experiencia con toshiba y hp, pero con lenovo hasta demanda en profeco porque nomas no dan una, le despedazaron el display en su taller y se hacen weyes nomas

TylerChace 36 m

La pantalla fullhd tambien es otro de su gran diferencia contra la 720 del …La pantalla fullhd tambien es otro de su gran diferencia contra la 720 del non plus.Por otro lado, se supone que a mediados del mes pasado iban a sacar un update (cosa que el k5 normal ya está oficialmente estancado), pero desafortunadamente es el momento en que todavía no lo sacan.El celular tiene un defecto de fabrica en cuestion de software. Al principio el sonido se escucha muy bien, pero eventualmente el sistema hace ajustes automaticos al volumen de las cosas y eso hace que el timbre y otros sonidos se escuchen mucho mas bajos de lo que deberían. Con el multimedia no hay mucho problema porque el software dolby aumenta el volumen, pero esto es solo temporal...Así que, o flashean manualmente a Marshmallow o Nougat, o se esperan al fix.


No se si mi problema sea el mismo que nos indica el compa, mi caso es que llega un momento en el que me llaman y no se ve por ningún lado la barra ni botón para contestar la llamada, ya realicé varias pruebas y no encuentro como contestar , hasta que reinicio el equipo, pero después de pasar un tiempo vuelve a presentarse este pex.
Además que parece de gama media-baja, por lo que si buscan un equipo para varias funciones, no les va a agradar del todo .
Saludos

K59hace 58 m

yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de …yo aprendi que lenovo usa material de pesima calidad y en garantias es de lo peor, lamentablemente mi primera y ultima compra de esa marca fue una laptop que desbarataron en su taller de servicio y me la regresaron despedazada


Pues mi hermana se compro una Lenovo por el 2012 y va bien.. Es un i3 con 4 GB de RAM, posteriormente compro otra en 2015 de similares características (i3, 8 GB de RAM) y fallo la pantalla, se mando a garantía, "la repararon", volvió a fallar, "la repararon", volvió a fallar, en su tercera vista al taller después de 2 cambios de display vieron que era una pieza que no tenían y había que esperar por ella, al mes de esperar la pieza, marque al teléfono de atención a clientes y checaron que faltaban otros 3 meses para que entregaran la pieza.. Por lo que se escaló el problema, me hicieron cambio de maquina, me dieron una Y700 Gamer. Muy alta en especificaciones, pero al mes le salió una línea en la pantalla, entró nuevamente en garantía (un show, pues decían que ya no tenía garantía, afortunadamente tenia todos los correos donde se especificaba que esta nueva máquina contaba también un año de garantía) y ahora si, al fin después de más de 1 año de la primera compra, mi sobrino pudo disfrutar su computadora.. Sin duda aún con el cambio de computadora no nos quedo una buena satisfacción, por eso cuando yo me compre una nueva lap, opte por una Asus y va muy bien con 8 meses de uso..

Baneado76hace 45 m

Tengo poco que compre uno y en terminos generales esta muy bueno. es …Tengo poco que compre uno y en terminos generales esta muy bueno. es verdad la actualizacion oficial esta estancada. Pero el que tiene conocimiento o puede llevarlo a un especialista lo puede actualizar hasta Android 7.1 (version Lineage Os).Hasta ahorita la queja es que se utilizo para UBER (conductor) y se nos apagó por sobrecalentamiento.



A mi me pasaba eso del sobrecalentamiento en un nexus 4.... al principio pensaba que era por tener bateria sellada, pero modelos mas "modernos" ya no tenian tanto este problema, incluso el moto e2 jala muy bien sin sobrecalentamiento utilizando gps... pero ahoraq ue mencionas del k5, supongo que tiene que ver el cuerpo metalico de los extremos y que este delgado, sin tanto espacio para disipar el calor.

Por cierto, los que lo tienen, que tal la camara? esque lei que no tiene estabilizador de imagenes y eso no ayuda mucho en las tomas, alguien podria mencionar esto que tal va la camara?

Éste o el Huawei G de Liverpool?

Super bien y como esta en cuestion de duracion de bateria

jorgenismohace 1 h, 29 m

A mi me pasaba eso del sobrecalentamiento en un nexus 4.... al principio …A mi me pasaba eso del sobrecalentamiento en un nexus 4.... al principio pensaba que era por tener bateria sellada, pero modelos mas "modernos" ya no tenian tanto este problema, incluso el moto e2 jala muy bien sin sobrecalentamiento utilizando gps... pero ahoraq ue mencionas del k5, supongo que tiene que ver el cuerpo metalico de los extremos y que este delgado, sin tanto espacio para disipar el calor.Por cierto, los que lo tienen, que tal la camara? esque lei que no tiene estabilizador de imagenes y eso no ayuda mucho en las tomas, alguien podria mencionar esto que tal va la camara?


La cámara es de lo peorcito de este celular, salvo las fotos a luz de día, todo lo demás tiene una calidad mala. FUENTE: Se lo regale a mi Mamá y he tomado y visto fotos en distintas condiciones.

Por lo visto hay muchos dorados en el mundo, para cuando los negros y grises?

Cuidado con Lenovo... Cuándo bajan muchos sus productos es cuando tienen defecto... ya sea en volumen o batería...
Hace un año compre una tablet y en menos de un mes se apagó y decía que la temperatura del dispositivo estaba muy alta...
Tarde más de tres meses para que me mandaran la guía de DHL para mandar el dispositivo a garantía, era de estar hablando por teléfono a cada rato y mandando correos!!!!!
Ya que les llegó la tablet, me dijieron que en unos tres meses (esos meses se volvieron un año).... me decían que al siguiente mes y que al siguiente... Fácil junte como 30 número de reporte... Mandaba mjs por medio de Facebook y hasta me reportaron...
Yo ya tomaba mi dinero como perdido y hasta apenas hace 3 meses me hicieron válida la garantía...
Eso si!!! me dieron una tablet con proyector, con valor de 10000... pero la verdad más de un año y medio de estar hablando era lo mínimo que podían hacer....

Y luego se quejan de los productos chinos, juar juar juar. Pues yo alguna vez tuve una laptop lenovo, en si funcionaba bien, pero no le gustó que le hice un cambio de procesador. Aparentemente una actualización resolvía el problema, pero sorpresa que esa actualización solo la podían realizar ellos y tenía un costo de 1500 pesos. Ja!
Fuera de eso la laptop no daba problemas, aunque la calidad de la pantalla era un tanto mediocre y el hecho de no incluir una tarjeta de video dedicada (mientras que en otros paises era un si o si), pues veo más valioso que nunca ocupó ningún tipo de mantenimiento. Se la regalé a un pariente, así que desconozco su estado actual, pero más de 5 años sin problemas, lo considero como algo bueno.

En general a mi me ha parecido "bueno" el celular para los 2000 pesos que me costó (el K5 plus)... seamos sinceros, ningun celular es perfecto, pero una cosa es eso y otra cosa es que el servicio de garantías sea un asco y solo por eso hay que pensar dos veces antes de comprar algo. En teoría el servicio de Lenovo debería estar por mejorar mucho, ya que se fusionaron con los de Motorola, pero entre si son peras o manzanas, hay que tener cuidado.
Editado por "TylerC" jun 16º

Martin.Mastachehace 18 h, 43 m

Tiene un mejor procesador y RAM lo unico que no me gusto cuando lo compre …Tiene un mejor procesador y RAM lo unico que no me gusto cuando lo compre en el hot sale, es que trae android 5.1 y la actualización a 6 todavia no esta disponible, segub iba a salir en mayo de este año pero no ha salido.

Hola buen día. Oye tu celular se escucha bien?
Es que el mío se escucha en videos ya sea sin audífonos o con ellos se escucha bajito.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto