15°
EXPIRADO
Sam's Club: hasta 18 MSI y 3 de bonificación con American Express y Banco Walmart

Sam's Club: hasta 18 MSI y 3 de bonificación con American Express y Banco Walmart

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: hasta 18 MSI y 3 de bonificación con American Express y Banco Walmart

Sr. Promo

En esta ocasión Sam's Club tiene dos variaciones a su oferta. Primero, además de las 18 mensualidades sin intereses y 3 mensualidades de bonificación en monedero electrónico que hemos visto anteriormente, ahora también puedes elegir 12 meses y 2 meses de bonificación o 6 mensualidades y 1 mes de bonificación. En términos matemáticos, el monto de bonficación siempre será el mismo, por lo que no hay beneficio extra, es sólo el plazo para pagar lo que cambia.

La otra diferencia es que no participan las tarjetas Sam's Club ni Walmart, solamente American Express y la de Banco Walmart (que además de los 3 meses de bonificación te regresa el 3% de tu compra en efectivo al momento de pagar).

La promoción es válida del 28 al 31 de octubre de 2011. Aquí las van los departamentos participantes y restricciones (disculparán el "copiar y pegar") pero hoy hay MUCHAS ofertas y si no no alcanzamos =)

Aplica en compras mínimas de $3,000 M.N. La Bonificación es en Certificado de Regalo Sam’s Club. Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Banco Walmart y American Express Personales y Corporativas. No participan las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aprobación sujeta a elegibilidad. Categorías participantes: Electrónica (Excepto iPod), Cómputo (HP, Compaq, Mac, iPad, Minilaptops e Impresión no participan en la bonificación, si participa hasta 18 MSI), Consolas de Videojuegos (Excepto Nintendo), Cámaras Digitales y Videocámaras, Telefonía Celular, Soportes para Pantallas, Garantía Extendida, Línea Blanca, Electrodomésticos, Hogar, Muebles de Hogar, Muebles de Bebés, Muebles de Patio, Blancos, Colchones, Karcher, Aires Acondicionados, Calentadores, Tinas de Hidromasaje, Escaleras, Estantería, Llantas (No participa en bonificación), Motocicletas, Aparatos de Ejercicio, Roadshows. No aplica con otros beneficios. Para Banco Walmart aplica el 3% de Bonificación en Efectivo de Golpe.

 

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto