Esta oferta ha expirado
Sam's Club: Gel antibacterial Escudo
369° Expirado

Sam's Club: Gel antibacterial Escudo

$99Ofertas Sam's Club
33
369° Expirado
Sam's Club: Gel antibacterial Escudo
abr 28.ºLocal

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


El problema con los geles antibacteriales caseros es que no hay forma de verificar que se hicieron de forma correcta, es decir, con la cantidad correcta de alcohol, envasados de forma correcta, etc...

No digo que sea tu caso, pero luego pasan cosas como los vendedores de cubrebocas que soplaban a las bolsas en las que los empaquetaban :/ por eso, en mi caso personal, prefiero pagar por un gel antibacterial de marca aunque sea mucho mas caro. Por la situación, se tienen que extremar precauciones.
Yo ayer lo vi en Sams portal centro en CDMX solo que no se me hizo una oferta.
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


Yo creo que puede ser que lo ofreces en los canales equivocados. Si estás dando a 30 pesos el litro está a muy buen precio, no vería problemas para la venta.

Otro punto podría ser la presentación, que tenga una etiqueta y que luzca confiable. A mí me llegaron a ofrecer a 70 pesos el litro, pero sin etiqueta no describía los ingredientes y en una botella similar a la de agua Bonafont, esas fueron mis razones para no comprarlo.
Carísimo
33 Comentarios
Gracias @edgarinn ¿En cuál sucursal lo viste?
Yadira_Ko28/04/2020 11:55

Gracias @edgarinn ¿En cuál sucursal lo viste?


Sam's ixtapaluca, pero me dijeron que ya iban a tener en la mayoría
Yo ayer lo vi en Sams portal centro en CDMX solo que no se me hizo una oferta.
Carísimo
Esta en todas las sucursales, solo dejan una pieza, algo caro pues son 750ml yo compre uno antier en cuernavaca.
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


Yo creo que puede ser que lo ofreces en los canales equivocados. Si estás dando a 30 pesos el litro está a muy buen precio, no vería problemas para la venta.

Otro punto podría ser la presentación, que tenga una etiqueta y que luzca confiable. A mí me llegaron a ofrecer a 70 pesos el litro, pero sin etiqueta no describía los ingredientes y en una botella similar a la de agua Bonafont, esas fueron mis razones para no comprarlo.
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


30 pesos un litro esa si es buena oferta dónde lo vendes o que
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


El problema con los geles antibacteriales caseros es que no hay forma de verificar que se hicieron de forma correcta, es decir, con la cantidad correcta de alcohol, envasados de forma correcta, etc...

No digo que sea tu caso, pero luego pasan cosas como los vendedores de cubrebocas que soplaban a las bolsas en las que los empaquetaban :/ por eso, en mi caso personal, prefiero pagar por un gel antibacterial de marca aunque sea mucho mas caro. Por la situación, se tienen que extremar precauciones.
Eduardo_PerezbpK28/04/2020 13:46

El problema con los geles antibacteriales caseros es que no hay forma de …El problema con los geles antibacteriales caseros es que no hay forma de verificar que se hicieron de forma correcta, es decir, con la cantidad correcta de alcohol, envasados de forma correcta, etc...No digo que sea tu caso, pero luego pasan cosas como los vendedores de cubrebocas que soplaban a las bolsas en las que los empaquetaban :/ por eso, en mi caso personal, prefiero pagar por un gel antibacterial de marca aunque sea mucho mas caro. Por la situación, se tienen que extremar precauciones.


Estoy en guadalajara, miren éste es el producto en cuestión, trabajo en una fábrica de solventes y pegamentos:
4382744-lEYYl.jpg
No, no es en 30 pesos, si no en 70 puse así para que no me borrarán el comentario (refiriéndome al precio de 99 menos 30 pesos),
Si son como los que yo compre de Escudo, no tienen alcohol, estos no ayudan en la pandemia.
En Boca del Río, Veracruz también hay.
de nuevo en mi pueblo no hay
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:49

Estoy en guadalajara, miren éste es el producto en cuestión, trabajo en u …Estoy en guadalajara, miren éste es el producto en cuestión, trabajo en una fábrica de solventes y pegamentos: [Imagen] No, no es en 30 pesos, si no en 70 puse así para que no me borrarán el comentario (refiriéndome al precio de 99 menos 30 pesos),


Esta caro
Podría pasarme el código del artículo por favor
lando.cq28/04/2020 14:25

Esta caro


Pues si lo calaran notarían la diferencia y comprenderían el precio xD
mahevial28/04/2020 13:41

Yo creo que puede ser que lo ofreces en los canales equivocados. Si estás …Yo creo que puede ser que lo ofreces en los canales equivocados. Si estás dando a 30 pesos el litro está a muy buen precio, no vería problemas para la venta. Otro punto podría ser la presentación, que tenga una etiqueta y que luzca confiable. A mí me llegaron a ofrecer a 70 pesos el litro, pero sin etiqueta no describía los ingredientes y en una botella similar a la de agua Bonafont, esas fueron mis razones para no comprarlo.



Es cierto. En estos días ya no solo se considera el precio (aunque en algunos casos se ha aumentado de forma exagerada) también otros factores como la presentación y en el caso de los geles antibacteriales el porcentaje de alcohol. Incluso algunos productos de marcas conocidas omiten ese dato y aún así se compran. Pero en el caso de esos productos "caseros" o de marcas desconocidas pues no hay la certeza del proceso de fabricación, la veracidad de los datos en sus etiquetas o incluso el manejo en el envasado o transporte que puede hacer que no sean efectivos o confiables.
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


Tiene que ver mucho la marca,escudo es una marca de impacto a diferencia sin ofender de otras marcas que no se conocen y por lo tanto no son confiables. Esta según lo que me comentan buen aroma y no reseca la piel,a diferencia de otras que dicen son pegajosas y sin olor
itchel.brambila28/04/2020 14:44

Tiene que ver mucho la marca,escudo es una marca de impacto a diferencia …Tiene que ver mucho la marca,escudo es una marca de impacto a diferencia sin ofender de otras marcas que no se conocen y por lo tanto no son confiables. Esta según lo que me comentan buen aroma y no reseca la piel,a diferencia de otras que dicen son pegajosas y sin olor


Estoy de acuerdo en tu punto.
simap228/04/2020 14:35

Es cierto. En estos días ya no solo se considera el precio (aunque en …Es cierto. En estos días ya no solo se considera el precio (aunque en algunos casos se ha aumentado de forma exagerada) también otros factores como la presentación y en el caso de los geles antibacteriales el porcentaje de alcohol. Incluso algunos productos de marcas conocidas omiten ese dato y aún así se compran. Pero en el caso de esos productos "caseros" o de marcas desconocidas pues no hay la certeza del proceso de fabricación, la veracidad de los datos en sus etiquetas o incluso el manejo en el envasado o transporte que puede hacer que no sean efectivos o confiables.


Muy cierto, pero de igual forma la gente compra productos malos y ha precios muy elevados, aunque un producto sea de una marca no quiere decir que su publicidad o su etiqueta sean reales, o al menos es algo que he aprendido ahora que estoy estudiando Mercadotecnia digital, tampoco es malo calar productos de marca que no conozcas, caso que no aplica para productos sin marca, aunque una marca no sea conocida igual debe cumplir los mismos requisitos del gobierno para fabricar y vender dichos productos.
Adolfo_Ramirez28/04/2020 13:34

Comentario eliminado


el problema no es el precio, es la presentación y aparte el lugar de producción como lo mencionaba alguien más arriba, esta saliendo mucha gente que vende y hace desde su casa o cochera o empresas que se dedican a realizar ciertos productos y cambiaron su giro, más sin embargo no cuenta con las pruebas suficiente para asegurar que el producto vaya a funcionar ante un virus o bacteria, es por que existen regulaciones sanitarias y es por eso que muchos productos tiene que pasarlas y tener un registro sanitario, quiere decir que cumple con su propocito.

y te lo comento ya que yo soy proveedor de una marca de gel que si cuenta con sus regulaciones de producción y nos es complicado muchas veces venderle a quienes buscan por mayoreo, ya que doña chonita se lo ofrecio a 20 pesos el litro y pues no podemos igualar ese precio desafortunadamente, y no esto en desacuerdo que alguien más produzca y vende adelante, para eso son los mercados.
Editado por "eduardo13" abr 28.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto